Vía Rosario
Colectividades de Rosario coparon el centro en el tradicional desfile previo a la Fiesta
Agrupaciones de distintos países hicieron la caminata con música, bailes, banderas y exóticos trajes.
Agrupaciones de distintos países hicieron la caminata con música, bailes, banderas y exóticos trajes.
Además de la Academia, la juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto.
La divisa extranjera sufrió un importante descenso en el mercado cambiario informal.
El plenario convocado en la Cámara de Diputados pasó a un cuarto intermedio y la ciudad volvió a sentir el humo de los incendios.
El rapero puertorriqueño se presenta los días 4 y 5 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield con su “World’s hottest tour”.
La aplicación de mensajería instantánea desarrolló algunas novedades que se podrán aplicar a los “grupos”.
A través de una carta enviada al presidente Martín Garate solicitan que en el plazo de diez días se cambie el nombre por “Sitio de la Memoria de los Pueblos Originarios”.
Además fueron reconocidos vecinos por tantos años aportando a la Institución CASITA.
Luego de dos años sin actividades producto de la pandemia, el grupo vuelve a escena con una comedia y 20 artistas sobre el escenario. Será en el Club Español.
La Eata, además fue reconocida en en el concurso “Las Escuelas Hacen 2022″.
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en diversos sectores de la ciudad. Cuál es el motivo y por cuánto tiempo será.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo estarán los próximos días en la provincia.
La jornada cambiaria de la city cordobesa registra una leve suba en comparación con el día anterior.
El Ministerio de Salud provincial anunció que San Luis colocará una tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus. Además, emitió un reporte con pocos casos registrados entre el 23 y el 29 de octubre.
Está dedicado a los 97 vecinos que murieron durante la pandemia.
Los procedimientos se realizaron en Paraje Deseado y barrio Cantera. Se secuestraron elementos que guardan interés con los hechos delictivos.
La modelo compartió un video a través de Instagram que dejó a sus millones de seguidores completamente enamorados.
El miércoles 2 comenzó con 6°C, pero pronostican que el clima mejorará. En tanto, estiman que la máxima de hoy será de 27°C.
El Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto, recorrió los trabajos de mejora edilicia realizados en el Centro de Salud Dr. Carlos Carrazoni.
La temperatura regresó a los parametros primaverales y se espera un jornada de gran amplitu térmica.