Vía Eldorado
Automóvil se incendia por desperfecto eléctrico en San Pedro sin dejar heridos
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Comenzó la última semana del reality y Santiago del Moro anticipó cómo será cada programa hasta la ansiada final del lunes.
La modelo compartió una fotografía en la famosa red social donde tiene muchísimos seguidores.
La actriz española hizo subir la temperatura con una producción muy osada.
La ministra de Salud Sonia Martorano dijo que la población objetivo es de 600.000 santafesinos y aclaró que se puede administrar junto con la vacuna contra el Covid.
Con el apoyo del Grupo Puebla, la Vicepresidenta fue parte de los oradores en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Crecen las expectativas en torno al escenario político de cara a las elecciones.
El menor de 17 años, tendría conductas muy agresivas para con su otro hijo y hermano del agresor, a quien habría intentado herir con un arma blanca. Fue la propia madre del joven quien lo denunció y solicita medidas para la situación.
Lucio, Mateo y Tomás jugaron su primer partido en la localidad cordobesa y se convirtieron en un caso más de hermanos compitiendo en una misma cancha.
Los dólares oficial, solidario, cripto y dólar bolsa tuvieron fuertes subas desde el inicio de 2023.
Javier Broi, autor del sangriento asesinato de su expareja y su excuñada, dijo estar arrepentido y pidió perdón.
Constanza Bravi es una joven mendocina que a través de sus redes sociales, logró ayudar a los sectores más vulnerables durante la pandemia y día a día sus colaboraciones se hacen más grandes.
Tras los datos publicados por el Indec de ocupación hotelera, dejó cifras similares a lo que había antes del Covid-19. Qué pasó con los turistas no residentes, el marco al que apunta el país.
El Frente La Fuerza de Todos confirmó los 16 sublemas, el Frente Renovador pasó de 11 a 8 sublemas y Juntos por el Cambio confirmó 3 de los 7 que había presentado.
En este martes 21 de marzo de 2023 la humedad se hace sentir y si bien el viento corre desde el sur, el clima se siente “pesado”.
La victoria sobre Deportivo Maipú dejó como saldo negativo la rutura del tendón de Aquiles de Alan Murialdo.
El Presidente inauguró una sede de la Universidad Nacional del Oeste, en Merlo, Gran Buenos Aires, y recordó que hace tres años se iniciaban las políticas preventivas contra la pandemia de Covid-19.
“Estos procesos de formación resultan fundamentales para quienes trabajamos en Gobiernos locales dado que aportan a la construcción de una lectura más clara del contexto y facilitan la adquisición de herramientas para enfrentar un día a día cada vez más cambiante y complejo”; valoró Diego Peiretti, director Ejecutivo de ICEDeL.
Sebastián Osudar pasó un año como repartidor de pedidos de comida por la suspensión del fútbol profesional.
Continúan anunciando malas condiciones climáticas para el departamento, inclusive hasta el día jueves.
Se cumplen 3 años desde que se decretó la cuarentena en Argentina por el Covid-19 y las problemáticas que trajo el virus letal, afectaron directamente a la salud mental de los adolescentes.