Vía Tucumán
Luis Medina Ruiz: “Nosotros pedimos a la población que nos sigamos cuidando”
El ministro de salud de la provincia habló sobre el aumento de casos de coronavirus en los últimos días en Tucumán.
El ministro de salud de la provincia habló sobre el aumento de casos de coronavirus en los últimos días en Tucumán.
Un familiar de Gabriel contó que él ya pudo ponerse de pie y ahora sigue con kinesiología para continuar con su recuperación. “Él tiene muchas ganas, es un toro”, aseguró el hermano.
La cantidad de casos nuevos aumentó 11 % en la última semana. Una de las personas fallecidas era de Rosario.
El ministro de Salud provincial, Antonio Buljubasich, dijo que la mayoría de los cuadros son leves a moderados.
El Consejo Federal de Salud en la que participaron los representantes de San Luis definió esta decisión.
La famosa argentina está de vacaciones en el Viejo Continente y comparte día a día un poco de su viaje con sus fanáticos.
La detención se realizó en intersección de calles San Martín y Buenos Aires, a un hombre de 36 años. El sujeto tenia dos piedras en la mano.
Tendrá lugar del 18 al 29 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Es la primera actualización que se hace desde enero en el sector. El ajuste apunta a todos los trámites que se realcen en los Registros de la Propiedad del Automotor.
Todo ocurrió en barrio Renacimiento. El joven está internado en estado de coma.
La modelo se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram.
El conductor fue hospitalizado y luego, detenido.
La víctima viajaba en un automóvil que despistó sobre ruta 5.
La Sala de Convenciones ya no será centro de vacunación, los vecinos sólo podrán asistir a 3 puntos de para ser inoculados.
A partir de este viernes 15 de julio comenzó la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE). Más información acá.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 356.478 contagios.
Este fue el resultado de dos operativos en los que participaron la Policía de Misiones e integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas. Se secuestró más de un millón de pesos, estupefacientes más elementos que utilizaban para venta y distribución.
Según la Cámara Gastronómica Hotelera de San Juan, la reserva ya es del 50% a pesar de que no hay ofertas ni promociones por la crisis.
El letrado pertenece al Estado de Santa Catarina y su destino era desde Apóstoles hasta Brasil con un botín de medio millón de dólares. Actualmente fue liberado junto a otras dos personas que lo acompañaban.
Se espera que las lluvias y lloviznas afecten a todo el territorio provincial, con iguales temperaturas que días anteriores.