Vía San Luis
El puntano Facundo Collova fue medalla de plata en brasil
El atleta de San Luis de 26 años compitió en el Sudamericano de Powerlifting e integró el seleccionado argentino. Tuvo una muy buena performance, pero va por más.
El atleta de San Luis de 26 años compitió en el Sudamericano de Powerlifting e integró el seleccionado argentino. Tuvo una muy buena performance, pero va por más.
El universo tendrá un cierre de “Fase 5″ a pura acción y lleno de sorpresas para los fans.
Cientos de familias participaron de las actividades que incluyó 400 porciones de paella de regalo, posta de salud (vacunación antigripal, testeos rápido de sífilis, entre otros), curso de RCP, muestras institucionales, emprendedores, entre otros. Además, de los Shows de Facu Gómez y El plan de la Mariposa. Fotos acá.
Los resultados del estudio realizado a más de 6000 voluntarios fueron muy promisorios. Con la sencilla prueba se podrán identificar alrededor de 50 tumores.
La influencer mendocina deslumbra a todos con su espectacular figura, pero además tiene una colección de bikinis muy exclusiva. Cuál de todas ellas usarías este verano.
El tren de pasajeros con destino a Paraguay vuelve a funcionar en esta jornada, tras encontrarse dos años en inactividad. El costo del viaje es de $470 por persona. Ingresá y conocé los horarios.
El rojinegro le ganaba 1 a 0 a Tiro Federal pero a las 44 del complemento el equipo bahiense llegó al empate.
Los investigadores detectaron posibles conexiones con la balacera contra el policía Gabriel Sanabria.
Se realizarán a fines de septiembre y participarán alrededor de 3.000 alumnos.
La bailarina compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que se llevaron miles de likes.
Jornada que indica tiempo inestable con mínimas de hasta 3°.
A cancha llena, apabulló por 4-0 a un Gimnasia que terminó con 10. Goles de Alarcón, Mazzola, Franco Watson y Gregorio Rodríguez. Belgrano deberá esperar para consumar el ascenso.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue el miércoles pasado. Es por todo el trabajo que realiza la familia Quinteros en el barrio Martín Fierro.
La conductora de televisión compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
El español buscará su primer Grand Slam y liderar el ránking ATP.
Más de 5.000 hectáreas arrasadas por el fuego en las Yungas jujeñas, desde el miércoles. Trabajan aviones hidrantes.
El ataque ocurrió en diciembre de 2020 y ella falleció en enero de 2021. La palabra de la familia.
Son siete hombres, uno con libertad condicional. El cabecilla huyó. Operaban en la zona sur de la provincia
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.