Fútbol femenino: Germán Portanova viene a Mendoza para capacitar a técnicos y ver jugadoras

El cuerpo técnico de la Selección Argentina de fútbol femenino intercambiará conceptos con entrenadores locales y jugadoras de la Liga Mendocina de Fútbol.
El cuerpo técnico de la Selección Argentina de fútbol femenino intercambiará conceptos con entrenadores locales y jugadoras de la Liga Mendocina de Fútbol. Foto: Facebook

La visita del entrenador de la Selección Argentina dará una charla de capacitación a formadores y también monitoreará a futbolistas de la Liga Mendocina.

Desde este lunes al miércoles, Mendoza contará con la visita del entrenador de la Selección Argentina de fútbol femenino, Germán Portanova y su cuerpo técnico y el Coordinador de la rama en AFA, Carlos Borrello, para dar una charla de capacitación destinada a técnicos de equipos de la Liga Mendocina y jugadoras.

Portanova y equipo de profesionales disertarán en el Salón Blanco del estadio Malvinas Argentinas el próximo lunes, a partir de las 18.30, ante entrenadores, formadores, preparadores físicos y dirigentes del fútbol femenino de la Liga Mendocina de Fútbol.

Invitación a la Charla del DT de la Selección Argentina de fútbol femenino.
Invitación a la Charla del DT de la Selección Argentina de fútbol femenino. Foto: Instagram

Allí se hablará de la actualidad de la disciplina en el país, sobre la proyección de selecciones y los objetivos a futuro. Y para las jugadoras, será el martes a las 18.30. Será libre y gratuito.

También habrá una visoria para futbolistas de la Liga Mendocina (que ronden las edades de 17 a 26 años). El lunes será en el club Independiente Rivadavia, el martes en Gimnasia y Esgrima y miércoles en Gutiérrez Sport Club.

Temas Relacionados