Salud
Se registraron 12.609 casos de Covid, un 279% más que la semana anterior
La cantidad de muertes aumentó 12,5% en relación a la semana pasada.
La cantidad de muertes aumentó 12,5% en relación a la semana pasada.
Lo hará hasta el 7 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
Así fueron los agradecimientos al 1 de la Selección que evitó el empate con Australia.
La presentadora de televisión se adelantó al verano y subió la temperatura de las redes.
Comienza el lunes 5 de diciembre. Como es habitual, se iniciará por la zona comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se vendrá una nueva semana con temperaturas extremas.
Luego del triunfo en el Mundial de Qatar, se viralizó la imagen del “Patón” con una camiseta albiceleste especial.
La artista le compartió a sus fans qué es lo que lleva a cada lado que va.
Argentina avanza en la Copa del Mundo, y todos se prenden con la canción elegida por el equipo. El defensor surgido en Belgrano, fanático de la banda cordobesa.
Volvió a mostrarse firme en la última línea de la Selección, en el 2-1 sobre Australia para la clasificación. Ahora, Países Bajos.
Se trata de una de las obras más pedidas por esta comunidad del norte de Belén.
“Hemos notado en esta última semana un aumento de casos de COVID-19″, dijo el ministro de salud Luis Medina Ruiz.
Por el aumento de casos de Covid-19 detectados, autoridades del Ministerio de Salud Pública de la provincia remarcaron la importancia de completar el calendario de vacunación.
La modelo se llevó todas las miradas con un conjunto que muestra “de más”.
El Gobierno y la familia de Joaquín Salvador Lavado Tejón (nombre real del historietista) firmaron un convenio para transformar un antiguo patrimonio provincial en un lugar de encuentro cultural con sectores de usos múltiples y uno especial a la botánica, en relación a las ideas sobre el planeta de sus personajes.
“Estamos mucho más cerca de poder decir que la fase de emergencia de la pandemia ha terminado, pero aún no hemos llegado a ella”, expresó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la organización.
El gobierno de aquel país decidió bajar ciertos requerimientos en torno a la política “Covid cero”, pero estaría monitoreando a la población a través de internet.
Las grandes preocupaciones sobre la población giran en torno a la energía, agua, alimentación, trabajo, infraestructura, educación, viviendas y recreación.
El corredor de autos sufrió el síndrome de Guillain-Barré y, según los médicos, corría riesgo de muerte. Después de un año y medio se recuperó y ahora regresó a correr en las pistas.
Las Brigadas Educativas surgieron durante la pandemia, con la misión de ayudar a quienes más lo necesitaban a continuar con sus estudios. Hoy el proyecto sigue en pie y te contamos su inspiradora historia.