Internacional
¿La persona más vacunada del mundo?: se aplicó 217 vacunas contra el covid-19 y no tuvo efectos secundarios
Se trata de un alemán de 62 años quien decidió de manera deliberada inocularse esa cantidad de veces.
Se trata de un alemán de 62 años quien decidió de manera deliberada inocularse esa cantidad de veces.
Flavio Presser, delantero de Argentino de Humberto Primo, sufrió un fuerte impacto sobre el final del partido ante Deportivo Bella Italia. Debió ser internado de urgencia en Rafaela.
El titular del ente de seguridad, Marcelo Frossasco detalló las sanciones en contra del club de Alberdi.
Legisladores de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto en el que se advirtió sobre la situación de inseguridad. “Se denuncian por día más de 250 robos y hurtos”, remarcaron.
La proliferación de la enfermedad preocupa a la población y a las autoridades, en donde el aumento de casos en las últimas semanas subió un 155%.
Reclaman que el Gobierno nacional se haga cargo del “financiamiento de la educación” y mejorar sus salarios.
Aseguran que la ciudad sufre “la peor catástrofe natural” de su historia.
Una joven estudiante grabó su reacción ante la inesperada cifra y el video recaudó miles de visualizaciones.
La ciudad, declarada entre las zonas con brote de dengue, debió reactivar el Comité de Organización de Emergencias de Salud (COES), y el municipio desplegó un gran operativo de fumigación.
Es por la ofensiva de Israel en la Franja que se lleva a cabo desde el inicio del mes de octubre pasado, cuando la guerra comenzó.
Es a raíz del fracaso de la negociación salarial. Desde Sadop habían adelantado que el Gobierno no estaba dejando “otra posibilidad” que iniciar un plan de lucha. Este miércoles se confirmó la medida de fuerza.
La diputada nacional Romina Diez afirmó que Martín Tomassini no ocupa ningún cargo en la agencia estatal.
El juez federal de Rawson le dio la razón al recurso presentado por Ignacio Torres, que había amenazado con cortar el suministro de petróleo. Los gobernadores se encontrarán esta tarde en el Senado para elaborar una estrategia en común.
La Asamblea Legislativa será el marco en el que el Presidente marque el rol que piensa darle al Parlamento en su primer año de mandato. En la noche de este lunes, sorprendió el anuncio del horario elegido.
Los casos de COVID aumentaron a finales del 2023 y eso se vio reflejado en las búsquedas en internet, ¿qué googlearon los argentinos sobre este virus?
La secretaria de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, anunció un cambio de criterio para confirmar los contagios.
Santiago Vaca Narvaja tiene 25 años, es oriundo de Unquillo y formó parte del reparto del nuevo éxito de Netflix que logró dos nominaciones a los premios Oscars.
Se pueden llevar a la Cooperativa “Guillermo Lehmann”, este miércoles 28/02 entre 8 y 11:45.
La usuaria @damaristiznadoalv intentó realizar esta receta para impresionar a su familia, pero al hacerlo, ocurrió una tragedia que la volvió viral en TikTok. Qué le pasó.
El artista de 83 años vuelve a la Argentina en el marco de una gira sudamericana.