Vía Córdoba
Ciclo lectivo 2023 en Córdoba: cuánto cuesta llenar la mochila y cuáles son los aumentos a considerar
De cara al retorno a clases, padres y madres deberán enfrentar una serie de incrementos. Algunos, superiores al 100 por ciento.
De cara al retorno a clases, padres y madres deberán enfrentar una serie de incrementos. Algunos, superiores al 100 por ciento.
El magnate empresario asistió al salón del reconocido gastronómico Jordi Cruz, quien contó la desopilante anécdota.
Este miércoles 22 de febrero se juegan la punta y el invicto Paracao Básquet y Provincial de Rosario por la cuarta fecha de la Liga Federal 2023. Desde las 21 hs en el club Paracao.
Los destinos más elegidos por tucumanos y turistas fueron la Fiesta Nacional de la Pachamama, en Amaicha del Valle, los corsos de Famaillá, y la Fiesta del Quesillo en San Pedro de Colalao.
Una investigación llevada a cabo por uno de los buscadores internacionales de viajes más famoso analizó los datos de búsqueda y Mendoza es una de las capitales alternativas más populares en el mundo.
Tres noches consecutivas a pleno ritmo y color se vivieron en el Corsódromo de Gualeguaychú. Pero el show no terminó, restan la Fiesta de la Elección de la Reina y última noche de carnaval.
Se recupera la economía en la provincia con la llegada de importante flujo de turistas. El movimiento económico proyectó unos 3.900 millones de pesos.
Cortaderas promete enamorarte con su paisaje serrano y sus ríos cristalinos. Es el destino ideal para quienes decidan disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Un supuesto acuerdo con Juventus en el 2020 derivó en la “Investigación Prisma” que podría perjudicar a la “Joya”.
Alerta meteorológica, inestabilidad y calor se espera en esta jornada. Mira también el pronóstico extendido.
La Municipalidad de Maipú continúa con la agenda de verano con Vendimia, Festivales, literatura y funciones de cine y teatro.
La modelo hizo arder Instagram con unas fotos al borde de la censura.
El repartidor fue asaltado el domingo por la noche en la zona de la ruta 20. Está internado en el Hospital Misericordia.
Los ciclos de aumentos de casos suelen darse cada tres años, según los expertos, por lo que se espera que aparezcan muchos a juzgar por los informes epidemiológicos de este 2023.
Luego de jornadas en donde el frío sorprendió en pleno febrero, la temperatura aumentó y para hoy se esperan 29 grados.
A solo 25 kilómetros de Bariloche hay un lugar paradisíaco del que todos los visitantes quedan fascinados. Enterate cuáles con los mejores senderos para recorrer este fin de semana largo en Río Negro.
El viernes continuarán las declaraciones testimoniales.
Brasil arrasó en el podio logrando el título en ambas ramas. Paraguay fue subcampeón en femenino y en el torneo de varones, lo fue la dupla mendocina.
Una serie de propuestas gratuitas o baratas para toda la familia. Desde city tours hasta corsos, pasando por trekking y pileta.
La modelo hizo una reflexión sobre su nueva vida desde Tulum y los ojos del sus admiradores se posaron sobre ella.