Economía
Para Tombolini, “no hay problemas” con las importaciones
Señaló que el nivel de utilización de la capacidad instalada en la industria demuestra que hay insumos suficientes para sostener la producción.
Señaló que el nivel de utilización de la capacidad instalada en la industria demuestra que hay insumos suficientes para sostener la producción.
El ataque sucedió durante la madrugada del viernes en Ovidio Lagos y Garay y fue ejecutado por dos personas que se trasladaban en moto.
Santiago había sufrido un accidente y Nazaret iba a cuidar a su padre al hospital. Por medio de una ventana cruzaron miradas y sintieron amor a primera vista, pero nunca se hablaron hasta que se reencontraron por redes.
El organismo sudamericano ratificó que serán 16 selecciones en total: las diez del sur y otras seis pertenecientes a la del norte y centro del continente.
Comentan que lo que llama la atención son las patentes de vehículos extranjeros. Así los marcan para robarles o los siguen hasta las casas de cambio.
Las nuevas viviendas responden a familias necesitadas quienes cumplirán el sueño de la casa propia.
El integrante de Juntos por El Cambio apuntó contra el Gobernador previo al 1 de febrero.
Una mujer realizó la denuncia el pasado 24 de enero, tras haber sido víctima de un violento asalto que terminó con el robo de su teléfono celular.
Cansados de la inseguridad, los vecinos de barrio San José protestaron en las calles 64 y 11 de Frontera.
Aún no han podido identificar lo que tiene la pequeña. Desde octubre del 2022 padece de mucha fiebre, sangrado de nariz, brotes y dolores articulares. Necesita viajar a Buenos Aires para ser tratada.
Desde donde nace el sol de México, la modelo posó para sus seguidores como una sensual espía de James Bond.
Emiliano Iván Sequeira, de 16 años, murió anoche tras el siniestro vial en el acceso a la localidad de Arroyo del Medio. Un joven de 24 años quedó detenido por dar positivo en el test de alcoholemia.
Desde la Dirección Regional de Salud dieron los detalles de cómo será la campaña y quienes podrán colocarse esta novedosa vacuna de Pfizer.
Lo que hay que saber sobre las nuevas vacunas contra el coronavirus que comenzaron a llegar a la Argentina.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La mujer estaba despidiendo a su nieto cuando un delincuente la abordó y la obligó a ingresar al departamento con ella. Allí robó dólares y pesos argentinos.
Los sobres se abrirán el 24 de febrero próximo, a las 10, en donde durante 8 meses se construirá el edificio: Geuna y Arias. El presupuesto es de $ 2.111.945.420,48. Harán una primaria y secundaria. Al lado, habrá un jardín de infantes.
Los episodios ocurrieron con poca diferencia horaria en las zonas macrocentro y noroeste de la ciudad.
Se construirá un edificio anexo al “Dr. Almicar Gorosito” y una nueva posta para el SIES 107. El presupuesto oficial es de $1.364.312.409,04.
La amiga de Mia Khalifa tiene más de dos millones de seguidores en la red social Instagram.