Vía Rosario
“Alma” feliz: Nicki Nicole celebró sus nominaciones a los premios Grammy Latinos 2023
La cantante rosarina vuelve a competir gracias a la colaboración con Milo J y el lanzamiento de su último disco.
La cantante rosarina vuelve a competir gracias a la colaboración con Milo J y el lanzamiento de su último disco.
Ese martes se vacunó en Olimpo y mañana miércoles 20 de setiembre se realizara en el Caps de Villa Italia, ubicado en de 9 a 12 horas.
El piloto oriundo de Eldorado, se encontraba internado debido a un brutal accidente durante la quinta fecha de la Copa. Fiat 1.4 del Misionero de Pista en el Autódromo de Posadas.
La empresa provincial notificó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La familia de la adolescente espera ahora que la Justicia de Menores aplique “la máxima pena” al tercer implicado.
El rojinegro superó como local a Bella Vista y quedó en lo más alto de la tabla.
El oficialismo avanzó con la iniciativa de Sergio Massa en la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Juntos por el Cambio optó por el rechazo y no dará quórum. El impacto fiscal será del 0,67% del PBI.
El hecho ocurrió hace dos semanas, cuando la víctima de 23 años denunció a su expareja de 28 por la violencia sufrida, y relató el calvario que debió vivir.
Se impusieron al CD Povoa por 89 a 75 en el Mundial de Clubes.
Con una perspectiva inclusiva y social, el departamento de Maipú eligió Rey y Reina de los estudiantes, tras varios años de ausencia por la pandemia. La elección contó con novedades.
Delia Gerónimo Polijo está desaparecida desde 2018. Tenía 14 años cuando fue vista por última vez.
Unos cinco mil estudiantes participaron de la “Pintada Estudiantil”, lo mismo que en la elección de la representante por Capital.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento desde el 18 al 29 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El hecho se registró en el barrio 100 Hectáreas de la ciudad, a plena luz del día en en la calle Guatambú. Los sospechosos habrían abordado a la víctima y bajo amenazas le sustrajeron el celular y la billetera.
Con mucho público en las tribunas, Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte de local y superó con claridad a Chacarita.
Ya zafó del descenso directo en la Primera Nacional. Debe eludir el penúltimo lugar para garantizar su lugar en la categoría.
En el Monumental, River buscó recuperarse de la dura derrota como visitante ante Vélez.
Será con entrada libre, el sábado 23 de septiembre a las 16.30 hs. El domingo 24 estarán en Bahía Blanca. El director de la banda de música de la Base Naval, el Capitán de Fragata Ramón Altamirano y el Teniente de Navío José Nieto, jefe de relaciones públicas, contaron detalles en Fm del Mar (100.1). También participará la banda del Crucero General Belgrano de Punta Alta.
El encuentro organizado por Spotify se realizó en el Hipódromo de Palermo con la presencia de casi 20 mil personas.
Hará un set de apertura y uno de cierre como telonero de la banda del “Mono”