Vía Tres Arroyos
24 Horas de la Corvina Negra 2023: “Este año el concurso puede ser una sorpresa” indicó Pablo Goizueta
Vía Tres Arroyos dialogó con Pablo Goizueta y Horacio Pesalaccia, presidente y vicepresidente del Club Cazadores.
Vía Tres Arroyos dialogó con Pablo Goizueta y Horacio Pesalaccia, presidente y vicepresidente del Club Cazadores.
Además del cierre de sus sedes, Twitter ha cerrado el acceso a las herramientas de comunicación interna y a los dispositivos de la compañía en manos de los trabajadores.
Con una nueva actualización, la app permitirá que los usuarios accedan a la información de las relaciones laborales registradas en la AFIP.
Se esperan días de calor pero con tormentas. El domingo ingresa un sistema frontal y desciende la temperatura.
Epec anunció una serie de interrupciones en el servicio durante varias horas. A qué se debe y cuáles son los sectores implicados.
Se espera para este viernes una máxima de 33 grados, sol pleno y ráfagas de viento.
El próximo 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero al ser domingo, se traslada al lunes 21. Por ese motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.
Los grupos aseguran que el aumento no es suficiente y apuntan a una suba del 120 por ciento.
Será este viernes en el Miguel Sancho. El plantel y muchas figuras del historial Albicelste.
Sin probabilidad de lluvias hasta el domingo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Academia volvió a la segunda categoría del fútbol argentino y la alegría sigue.
Lo afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcelo Sottile. Aseguró que el paro no se va a levantar hasta que se solucionen todos los puntos que se discuten. “Si esto se agrava la semana que viene va a tener a toda la regional sindical acá”, agregó,
El calendario de vendimias distritales sigue adelante aunque hay algunas modificaciones. Como postularse para representante de Ciudad.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social brindaron las fechas de acreditación de los fondos.
Se trata de María Almendra, quien este viernes marcará un antes y un después en la historia de las picadas de motos de San Juan. Competirá en una moto 110cc en el “Picódromo” de El Villicum.
Los hombres fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos en toda la provincia. Se trata de un operativo internacional.
Recibió la Frutilla de Oro y fue declarada Ciudadana Ilustre.
El hecho ocurrió en el pasado 2020, cuando el ahora detenido habría lesionado a su ahora expareja con un arma blanca.
Este jueves a las 20 se inaugura un memorial en tributo al pequeño de 3 años que falleció días atrás.