Vía Mendoza
Se viene “Sucesos policiales” en el Cementerio de Mendoza: será de noche, con entrada libre y gratuita
El ciclo comprende relatos de hechos policiales en la necrópolis de la Ciudad. Las visitas serán guiadas y con cupos limitados.
El ciclo comprende relatos de hechos policiales en la necrópolis de la Ciudad. Las visitas serán guiadas y con cupos limitados.
El deceso se produjo debido a una aparente lesión de arma blanca. La víctima fue identificada como Rolando Alberto Lara de 24 años.
Ya están los ganadores de la primera carrera de trail de la temporada.
Francisco Moreno, que el año pasado finalizó segundo en la general de cuatriciclos, tiene como objetivo superarse. Y como siempre lleva leyendas motivacionales en su máquina, para esta edición 2023 eligió una del documental Sean Eternos.
Las altas temperaturas no dan tregua y continuarán unos días más. Recomendaciones para cuidar tu salud y evitar malestares físicos ante estas contingencias del clima..
A menos de un mes de su estreno en la plataforma, la serie está entre las más vistas del último tiempo.
Por el avance de los casos en las últimas semanas, el Ministerio de Salud insta a la población a aplicarse la nueva dosis de refuerzo. Cómo hacerlo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con 564 pasajeros a bordo, el Azamara Portsuit llegó a la Argentina. Los detalles del viaje.
Ambas localidades tuvieron máximas de 37°4, apenas una décima por detrás de Viedma. Sigue el “alerta amarilla” por altas temperaturas de esta ola de calor que recién comienza.
Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron y repartieron regalos a los niños y niñas que se hicieron presente para recibirlos en su visita a la ciudad. Además, estuvieron en el arbolito navideño del Centro entregando golosinas. También fueron al Hospital y al Hogar de Menores Madres.
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre en Buenos Aires y ya son 4 los detenidos por el crimen del empresario Emilio Giménez en Guaymallén.
El Parque Estancia La Quinta es una propuesta que reúne naturaleza, senderismo, legados jesuitas y museo arqueológico, ideal para pasar una tarde o realizar actividades nocturnas en un entorno único, enmarcado por el río San Antonio.
La víctima fatal tenía 21 años. El otro joven que iba a bordo de la motocicleta, de 19 años, se encuentra en grave estado.
Será de 17 a 21 horas, en avenida Maipú 1120. Organiza la Municipalidad. “Las ExpoFerias tendrán continuidad todos los sábados”, indicó la secretaria de la Mujer Natacha Aldalla.
Se debe a la gran afluencia de gente en esta época en la villa veraniega y al aumento de casos de coronavirus en la provincia en las últimas semanas.
Enterate de todo lo que tenés que saber sobre el Xeneize y el Rojo de Avellaneda, cómo llegan, qué objetivos tienen y las posibles formaciones.
Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia vive días con temperaturas muy elevadas.
El hecho ocurrió ayer en el predio del Lago Urugua-í, en la desembocadura del arroyo Falso. Hallaron redes de pesca y canoas de madera.
El departamento esteño le dio a Mendoza, la primera candidata al cetro nacional en una puesta en escena denominada “Mujer, Sangre de Vendimia”. Camila Milano es la nueva virreina y Damaris Saldívar fue electa como la nueva representante del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco.