Miranda! anunció una colaboración con Lali Espósito: cuál es el tema que reversionarán

El proyecto “Hotel Miranda!” se prepara con todo. Ahora, la banda pop dio a conocer que la siguiente invitada es nada menos que la reconocida cantante.

Miranda! y una colaboración especial.
Miranda! y una colaboración especial. Foto: cecilia gil

Miranda! trabaja en un proyecto musical que se las trae: un álbum que reunirá 12 reversiones de sus canciones más exitosas. “Hotel Miranda!” se caracterizará por contar con invitados especiales y, hay que decirlo, no “repararon en gastos”.

Así, luego de que Ca7triel se luciera con una nueva edición de “Don”, este martes el grupo anunció por redes sociales quién será la próxima invitada. Sí, es una mujer y una de las estrellas más importantes de la escena musical actual: Lali Espósito.

El anuncio de Miranda!
El anuncio de Miranda! Foto: Instagram

“Comunicado importante desde la gerencia del Hotel Miranda!. Tenemos el agrado de comunicarles quién es nuestrx próximx huésped”, decía la nota, a la vez que invitaba a deslizar la foto para conocerlo. Así, se descubría a Lali con un minivestido verde y la valija combinada. Además, el enunciado adelantaba la canción que interpretarán: “Yo te diré”. El material se podrá disfrutar este jueves 19, a las 21 horas.

Lali, la próxima huésped.
Lali, la próxima huésped. Foto: Instagram

Lali se prepara para el show que dará en Vélez en marzo próximo y en las últimas horas preguntó: “¿Y quién les dijo que en Vélez no hay temas nuevos?”. Habrá que ver si la estrella de “Sky Rojo” no suma este clásico del pop nacional a su repertorio.

Cómo fue la colaboración con Ca7riel

Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados. Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel”, dijo Ale Sergi, quien junto a Juliana Gattas encabeza Miranda! desde hace más de 20 años.

Ca7riel junto a Miranda!
Ca7riel junto a Miranda! Foto: Instagram

La primera canción del “Hotel Miranda!” fue “Don”, cuya versión original se lanzó hace 18 años. El invitado para tal empresa fue Ca7triel, quien tenía apenas 11 años cuando la reconocida canción vio la luz.

El videoclip de la nueva versión fue dirigido por Melanie Anton y su historia introduce a la audiencia al universo en el cual Ale Sergi y Juliana se ponen en la piel de dueños del establecimiento, quienes se encargan a recibir a sus huéspedes.