Vía Rafaela
Capacitación sobre el sistema de gestión integral de aplicaciones de fitosanitarios
Será el miércoles 26 de abril, a las 9:30, en el Salón Verde. El espacio está destinado a Ingenieros Agrónomos que trabajan en el distrito de Rafaela.
Será el miércoles 26 de abril, a las 9:30, en el Salón Verde. El espacio está destinado a Ingenieros Agrónomos que trabajan en el distrito de Rafaela.
El candidato a gobernador por el frente “Jujuy tiene futuro” propone fundar un consorcio de gobiernos locales.
La moneda extranjera continúa con su tendencia alcista y subió 20 puntos este lunes 24 de abril.
El siniestro ocurrió en el barrio Santa Clara de esa localidad. Fueron trasladados al Hospital Madariaga dadas la gravedad de sus lesiones.
Un hombre de 71 años murió luego de caer de su monopatín eléctrico mientras circulaba por el barrio Ujemvi de Las Heras. Se estima que el golpe en la cabeza le pudo haber generado un paro cardíaco.
Mediante un sorteo, los vecinos participaron del emotivo acto para acceder a la casa propia luego de 20 años de la última adjudicación.
En el mes de agosto podrían conocerse novedades respecto a la situación de los ocho rugbiers, que podrían perder un privilegio clave hasta ahora. Cómo es la situación en el Penal de Campana, el lugar que pidieron los familiares y también la alternativa que se maneja.
El presidente fue a Radio Nacional y no pudo contener las lágrimas ante una pregunta que lo descolocó.
Un informe reveló que el primer trimestre del 2023 dejó números preocupantes en la balanza comercial.
En la pista de la Universidad de California, en Stanford, el atleta oriundo de Concordia recuperó para la Argentina el récord sudamericano de una de las distancias clásicas de la programación atlética: los 5.000 metros llanos.
El Ministerio de Salud de la Nación explicó que hay tres tipos de inmunizaciones que podrían ser candidatas, sin embargo, no serían suficientes para “controlar el brote actual”.
El pronóstico anuncia una jornada húmeda, con máxima de 21 grados. El resto de la semaa continuará con buen clima.
Sporting cayó como local 2 a 1 ante Liniers, mientras que Rosario perdió 1 a 0 en Cabildo ante Pacífico.
Este miércoles enfrentará a Independiente Rivadavia en La Rioja. Los precios de los boletos.
Estudiantes se lo arrebató con el 1 a 0 en La Plata. En la tabla, por debajo de Belgrano. La próxima fecha será ante Rosario Central.
La derrota con Estudiantes 1 a 0 le sacó el invicto de visitante a la T, y lo hizo perder lugares en la tabla.
En la tarde de domingo, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, se desarrolló el evento gratuito de deportes electrónicos organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Rafaela.
Las artistas más esperadas del mega evento de Villa Mercedes hicieron explotar la noche con un show que hizo bailar a todos los presentes.
El Ómnibus Sanitario hace más de tres décadas que recorre la ciudad para controlar la salud de todos los rafaelinos y rafaelinas que se acercan. En tanto que el Quirófano efectúa labores de castración, vacunación antirrábica y desparasitación gratuitas de perros y gatos.
La ciudad propone una serie de actividades gratuitas para disfrutar del día. Mirá toda la información acá.