Vía Rosario
Coronavirus en Rosario: bajaron a 5 mil los casos activos
El nivel de ocupación en el sector público es del 96% en camas críticas de adultos, 30% en camas críticas covid.
El nivel de ocupación en el sector público es del 96% en camas críticas de adultos, 30% en camas críticas covid.
Del 11 al 17 de febrero se registró un descenso por tercera semana consecutiva en los casos positivos, pero hay un alto número de fallecidos por la enfermedad respiratoria.
Sigue el “Rock en la Casa” este viernes y sábado. Además, hay festivales en Potrero de los Funes, Cortaderas, Anchorena y Quines, sumado a la Gran Peña de Los Molles. Hacemos un repaso por cada una.
El merendero y comedor Corazones Felices ubicado en el Sauce necesita 50 mochilas para que los 250 niños y niñas que asisten al lugar puedan empezar las clases este año.
El registro de las tormentas más intensas de los últimos 90 años en la ciudad de Petrópolis sigue generando más víctimas fatales. Por el momento, las lluvias no cesan.
Integrantes del Club Leo C.E.D.R.O. realizaron en la jornada de ayer varias actividades para la concientización y visibilización de la Lucha contra el Cáncer Infantil.
La T, que venía de perder con Platense en el debut empató 0 a o ante el Tatengue. En el final del partido, Moyano, arquero de Unión, le atajó un penal a Enzo Díaz.
Así lo informó Salud Pública. El número de casos, desde el inicio de la pandemia, asciende a 143.726.
Rosario notificó 746 contagios y cuatro decesos, mientras que la capital provincial sumó 95 infectados.
Siete personas murieron en Córdoba a causa del coronavirus, en las últimas 24 horas.
La Academia se había puesto 2-0 por encima en el marcador pero no ajustó sus errores en defensa y firmó la igualdad.
Desde el inicio de la pandemia la provincia reportó un total de 342.301 infectados.
La bebé presentó complicaciones en su cuadro y falleció, su hermana se encuentra en grave estado debido a una neumonía. Por esta razón, decidieron suspender actividades en la localidad de General Ballivián.
En la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación se discuten los términos para el llamado a licitación pública para la finalización de obra del nuevo nosocomio que lleva más de 10 años en construcción.
Cristian Tarragona anotó el único gol del partido, tras un notorio error de la defensa del Ciclón.
Facundo Farías, Espínola González en contra y el Pulga Rodríguez de penal anotaron para el Sabalero. Martín Ojeda había marcado el empate transitorio para el Tomba.
Conocé los lugares y horarios donde se puede aplicar segundas dosis y refuerzos. Asimismo quienes deseen la voluntar de inocularse por primera vez, lo pueden hacer sin turno previo.
El hecho ocurrió en Mercedes, Corrientes, el pasado viernes 11 por la noche. De las 200 hectáreas que tienen perdieron 150. Ahora buscan conseguir fondos para mantener su emprendimiento equino y subsistir.
“Este es el objetivo del municipio: estar cerca de aquellos y aquellas que quieren emprender”; expresó Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación.
Los incendios son recurrentes en amplias zonas del territorio argentino. El verano es la estación más propicia para su inicio y propagación. En 2020 más de un millón de hectáreas fueron arrasadas por incendios forestales. Las principales provincias afectadas fueron Córdoba, Entre Ríos y Chaco. La zona serrana y el Delta del Paraná fueron los escenarios naturales más violentados por las llamas.