Entretenimiento
Portal energético 22/2/22: cuál es el significado del Twosday y cuándo volverá a repetirse
La fecha de hoy tiene un significado especial para la numerología. Conocé de qué se trata y cuándo fue la última vez que pasó.
La fecha de hoy tiene un significado especial para la numerología. Conocé de qué se trata y cuándo fue la última vez que pasó.
Repartirá más de 10 millones de pesos en premios, incluyendo una camioneta Hilux doble cabina, 0 km. libre de gastos de patentamiento para el ganador y un Toyota Etios 0 km. para ser sorteado entre todos los inscriptos.
Gastón Bossia dejó su trabajo en el Municipio. Vendió la casa y con su mujer e hijo de 6 años viajaron a Europa donde comprobaron que fueron víctimas de una mentira.
Es en el marco del 46° aniversario del último golpe militar. Comenzará este viernes 25 de febrero con la primera de 5 proyecciones que se realizarán en la sede del sindicato ubicada en Av. Santa Fe 1208.
Tras agotar las entradas a su concierto, el cantante canadiense decidió agregar una nueva presentación durante su paso por el país. La noticia llega después de conocerse que el cantante tiene Covid-19.
Los adolescentes de entre 12 y 17 años, que hayan recibido la segunda dosis hace más de 120 días, deberán recibir otra dosis de refuerzo para comerzar el ciclo lectivo 2022.
La licitación fue el 20 de enero pasado y aún no comienzan con los trabajos.
Actualmente en la ciudad hay 220 contagios activos.
Sólo quedan tres pacientes en terapia intensiva. Y después de casi dos meses, hay menos de 100 casos activos. Este lunes reportaron 8 positivos.
En el lapso de 24 horas se registró 61 nuevos contagios y 105 pacientes recuperados; también tres decesos de los últimos días.
Beneficia a los vecinos del loteo Plaza Grande y barrios como el Pizzurno, El Bosque y 2 de Abril, y que a partir de ahora, sumará un gran nivel de prevención en seguridad.
Walter Bou, Miguel Ángel Menentiel, Rodolfo Rotondi y Francisco Pizzini marcaron los goles del Halcón.
Los 4 integrantes del Cuartel viajan a la localidad de Gral. Alvear.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de Nación. Todavía restan los detalles del informe provincial.
En la provincia hay 9.358 pacientes con COVID-19 bajo seguimiento.
Los números corresponden al parte oficial de este lunes 21 de febrero
Segunda derrota consecutiva para el equipo de Sebastián “Terremoto” Cejas.
Se trata de Candi Viosch, una laplatense que eligió a Mendoza para vivir y crecer musicalmente.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
La Zona de Salud Norte Paraná ha dado a conocer el cronograma del colectivo vacunatorio, vigente para esta semana.