Vía Rosario
Encontraron el cuerpo sin vida de Sofía Delgado, la joven de 20 años desaparecida en Santa Fe
La joven de 20 años estaba desaparecida desde el 30 de octubre y por su crimen cinco personas fueron detenidas.
La joven de 20 años estaba desaparecida desde el 30 de octubre y por su crimen cinco personas fueron detenidas.
Todas las actividades para los días 15, 16 y 17 de noviembre
Las temperaturas aumentarán gradualmente, las máximas en la provincia alcanzarían entre 27° y 34°C.
Se dio en sólo 20 días, en 33 barrios, contó el concejal Juan Senn.
La delegación logró buenos resultados en las diferentes disciplinas, pero lo más importante llegó desde el atletismo con el primer oro para la delegación que logró la atleta Renata Godoy, imponiéndose en la prueba de los 400m llanos y el bronce del lanzador Jonatan Allende que finalizó en el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de bala.
Un año de transformaciones y logros para el sector.
El mandatario argentino participó de la cena de gala en Miami para festejar el triunfo republicano en los Estados Unidos.
Por primera vez, el evento abrió sus puertas a todo el público y con entrada gratis. Además de ofertas, habrá sorteos de viajes cada media hora.
Desde LAM comunicaron que la cantante tuvo un accidente doméstico mientras comía.
Renunció al cargo, con saldo positivo. Consolidó a la Gloria en Primera, a las puertas de un certamen internacional.
El trabajador fue golpeado en Villa Angelelli y UTA anunció una medida de fuerza.
La influencer posó desde su cuarto y dejó a sus seguidores sin aliento.
La Municipalidad informó una serie de obras que demandarán más de dos semanas.
Durante una práctica, la hija del Campeón del Mundo no lo dudó y lo fulminó con una polémica frase.
Una mujer compartió en Instagram cuánto se gasta en un día de playa en el país vecino y fue furor.
En TikTok se hizo muy viral la reacción de un padre por llevar a su hija al segundo cumpleaños de 15 en su vida.
La Selección Argentina enfrenta una nueva fecha FIFA y el Dibu Martínez puede quedar en la historia si consigue un nuevo récord.
Tras un allanamiento en el barrio Ñu Porá, incautaron cocaína y marihuana. El operativo realizado esta mañana, representa el cierre del narcokiosco número 101 en la provincia durante 2024.
Un astrólogo muy famoso dio su predicción de fin de año y alertó a todos los argentinos con el mensaje.
La banda estadounidense de rock dio a conocer detalles de su nueva gira internacional que incluirá países de Sudamérica.