Vía Córdoba
Tiempo en Córdoba: cómo estará el clima este viernes 16 de junio
El fin de semana XXL tendrá máximas cercanas a los 20 grados. Mirá el pronóstico extendido.
El fin de semana XXL tendrá máximas cercanas a los 20 grados. Mirá el pronóstico extendido.
Este 18 de junio se conmemora una fecha especial para muchas familias y qué mejor idea que visitar un lindo restaurante para festejar.
Se acerca un finde XXL y los ciudadanos están a la espera de un pronóstico digno para poder pasear y descansar.
La Fiscalía General desmintió al perito que aseguró que la pericia no pudo realizarse por “falta de software adecuado”.
Se vienen varios días de descanso y se hace necesario tener a mano la perspectiva del tiempo ¿seguirá el frío?.
Será este viernes 16 de junio a las 18 hs. en Humberto 302, sede de UCIAPA. La charla está orientada a emprendedores, microempresas y público en general que le interese formarse en una clase ágil y dinámica en administración empresarial y financiera. Cómo inscribirse acá.
Así lo estableció el decreto firmado por el intendente Mariano Uset. El objetivo es fomentar las compras por el Día del Padre.
Además, tendrá lugar por primera vez el Festival Nacional del Cuarteto. Mirá la agenda de completa de espectáculos acá.
Muchas familias aprovecharán el fin de semana largo para desconectarse, relajarse y festejar el domingo de una manera muy original.
En un nuevo aniversario de la muerte del hijo del expresidente, una revelación detalló que no se trató de un accidente y que miembros del Gabinete sabían que iban a matarlo.
El sábado 17 y domingo 18 de junio, vecinos y turistas, podrán recorrer y conocer los distintos productos que se ofrecen de 13 a 19 horas, en las instalaciones de la Armada Argentina (Yaganes 299).
Se trata de cuatro personas que estaría en Paraguay y tendrían un rol de “partícipes secundarios” en el atentado que ocurrió el 18 de julio de 1994.
Con más de un millón de usuarios, la compañía profundiza su perfil “fintech”. Puso en marcha QR para comercios y prepara nuevas herramientas de pagos para negocios para lo que resta del año.
Se desarrollará el sábado 17 de 14:00 a 18:00 horas.
La Scaloneta jugó su primer amistoso de la fecha FIFA ante el seleccionado oceánico. El capitán argentino abrió el marcador con un remate pegado al palo y fue una de las figuras del partido.
La pasión no conoce límites y el cordobés llamó la atención de todos en la previa alrededor del estadio Kempes.
Se ha establecido un horario de visitas extendidas para que familiares y amigos puedan rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos durante el próximo fin de semana.
Este domingo 18 de junio se celebra una fecha muy especial y estas opciones son ideales para sorprender.
Luego de haber concretado el cambio de nombre del Frente de Todos, la vicepresidenta encabezará un acto en Santa Cruz, mientras que el Ministro del Interior se mostrará en Morón en un plenario. Las primeras palabras tras confirmar el nuevo frente.
La ilusión del tandilense de jugar el US Open es por ahora un deseo y seguramente a mediados de julio decidirá si puede cumplirlo y ofrecer lo que sería la última función de una carrera sobresaliente.