Vía Córdoba
Tiempo en Córdoba: ceso el alerta amarilla por tormentas, ¿cómo estará el clima este martes 18 de abril?
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará la jornada tras las precipitaciones a lo largo del lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará la jornada tras las precipitaciones a lo largo del lunes.
La albiceleste dirigida por Diego Placente logró el pasaje a dos fechas del final. Cómo fue el partido, cuándo vuelve a jugar y qué lo ayudó a clasificar.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se reinauguró después de tres años, con la presencia del intendente Martín Llaryora. Desde este martes, abierto a los vecinos, con horarios.
Se trata de un servicio de minibuses nocturno exclusivo y gratuito que la Municipalidad de Rafaela pone a disposición para que las y los alumnos de la UNRaf puedan retornar a sus domicilios.
El intendente de Rafaela fue invitado a participar de un simposio internacional en el Reino Unido. Es el único representante de la provincia de Santa Fe. La actividad se desarrolla en la Universidad de Cambridge y en King’s College de Londres.
El fin de semana se elevó a seis la cifra de fallecidos a causa de la enfermedad del mosquito Aedes aegypti.
La moneda extranjera se ubica por encima de los 400 pesos la unidad e inició la semana en alza.
Sus bajos ingresos económicos los dejaron en la calle. Cobran solo una pensión de $45.000 mensuales y no pueden pagar un alquiler. Piden al gobierno que los ayude.
El SMN, anunció condiciones climáticas en desmejoramiento para el martes, con tormentas fuertes para la región.
Leonardo Rodríguez falleció cerca de las vías del ferrocarril en Rosario y su acompañante cayó a pocas cuadras.
La mujer procedente desde Córdoba fue detenida por gendarmes quienes le detectaron una valija y un cargamento de con 4 kilos de un vegetal prohibido. Qué estipula la Ley 23737.
El futbolista estuvo desde el arranque en el triunfo de la Selección Argentina que juega desde las 16 hs. contra Paraguay.
Las grabaciones de tres pilotos antes de la caída del vuelo Río-París, se conocieron en medio del veredicto de la Justicia de Francia que había sido prologado durante trece años.
En el día mundial del malbec charlamos con un enólogo mendocino, quien nos contó todo sobre el varietal más elegido por los argentinos y su historia de tradición familiar.
Según informó la policía, un hombre de 48 años fue detenido como sospechoso de los disparos.
Un estudio reveló que hay una consideración negativa sobre el nivel secundario, que tiene altos niveles de no asistencia desde la pandemia.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional Argentina. El aforo estimado de la carga secuestrada sería de $2.000.000.
Luego de varias semanas, concluyeron los tres cursos de capacitación y formación inicial para obtener la certificación nacional correspondiente y básica. Están capacitados para asistir en un incendio forestal en caso de ser convocados. 11 en la localidad de Ushuaia, 19 entre Tolhuin y Río Grande, y 17 Bomberos Voluntarios.
Gendarmería Nacional aprehendió a la pasajera en la localidad sanjuanina de Vallecito.