Vía Córdoba
Dólar blue hoy en Córdoba: a cuánto cerró la divisa este miércoles 24 de mayo
La moneda extranjera continuó con su tendencia alcista y rozó la barrera de los 500 pesos.
La moneda extranjera continuó con su tendencia alcista y rozó la barrera de los 500 pesos.
La policía de Rosario confirmó que Elio Romero recibió múltiples disparos.
La provincia se prepara para recibir a miles de turistas y ofrece una amplia variedad de actividades para este fin de semana largo.
Una comedia musical, una experiencia distinta al teatro convencional y una comedia reflexiva para disfrutar de este fin de semana largo en Buenos Aires.
La ciudad ofrece alternativas gratuitas, artesanías, eventos y ferias para disfrutar en familia.
El ciudadano viajaba desde San Juan a Mendoza y fue retenido por Gendarmería en un control. El hombre no tenía el aval legal sobre la importante suma de dinero que transportaba.
En un año crítico por la brutal sequía que atraviesa el país, ahora el foco está puesto en la cantidad de divisas que pueden ingresar al país con la caída de los valores en los mercados más importantes del mundo.
El SMN advierte posible inestabilidad climática para los primeros días del fin de semana largo de mayo.
El Ministerio de Salud reforzó la atención en algunos hospitales de la ciudad y amplió el plan sanitario.
El hombre de 31 años es investigado por las supuestas amenazas y por lo encontrado dentro de su departamento.
Con una gran actuación, los pibes se impusieron con autoridad y sumaron su segunda victoria en el torneo.
El equipo de rugby de nuestra ciudad jugó por primera vez en la temporada en su cancha.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, informó sobre la disminución de casos y destacó la importancia de la vacunación ante la llegada del invierno.
La Fiscalía de Rosario denunció a Uriel Enrique por intimidación pública tras la pueblada en Los Pumitas.
Será los días 29, 30 y 31 de mayo, entre las 17 y 20 horas, en Casa Jaguar (Deloqui 45 1° Piso). Está apuntado a personas y pequeñas empresas.
La moneda extranjera registró un incremento en el segundo día de una semana corta.
Así lo indicaron desde el Municipio. “Esta semana se trabaja intensamente con dos motoniveladoras para la reparación integral de calles de tierra de distintos sectores de la ciudad, principalmente en Ciudad Atlántida, además de Barrio Laura y Nueva Bahía”, agregaron.
“Volver a la ciudad donde nací y disfrutar de mi hijo jugando con Japón es un sueño hermoso”, contó el padre platense de la nueva promesa del fútbol en Japón.
En una disputa con Juan Román Riquelme, el expresidente de la nación apoya a Andrés Ibarra para ser el próximo dirigente del Xeneize con un particular proyecto que despertó todo tipo de comentarios.
El clásico del medio televisivo fue emitido el viernes 17 desde las 21 hs.