Vía Arroyito
El Sportivo 24 de Septiembre se llevó la Copa de Plata de la Liga de Básquet Noreste
Se impuso al conjunto de Belgrano por 74 a 71. Rivadavia de Río Primero se llevó el campeonato.
Se impuso al conjunto de Belgrano por 74 a 71. Rivadavia de Río Primero se llevó el campeonato.
El modelo y conductor está en pareja hace varios años, pero todavía no ha pasado por el altar.
Los vecinos de la zona denuncian la falta de accionar por parte de la Policía. El triste relato de la víctima.
El domingo del Día del Padre coincidió con los feriados del lunes y martes dándole la posibilidad a muchos argentinos de hacer una escapa y recorrer el país.
Anticipan una máxima de 16 grados y una mínima de 6 grados.
Se termina el fin de semana XXL, con un leve repunte en las temperaturas mínimas.
No fue el debut esperado para el DT Diego Pozo. La Academia no gana desde hace 10 fechas y está cerca de la zona roja en la Primera Nacional.
Es el número 16, avanzando en la descentralización de la Municipalidad. Atenderá a 13 barrios y 20 mil vecinos.
Los precandidatos a intendente y concejal, respectivamente, señalaron que la conformación de la Lista “Es con Vos” busca fortalecer diálogos y poder incluir todas las posturas. “Hay un equipo con valores”, sostuvieron.
La panelista de LAM dio información exclusiva sobre la incipiente relación de los ex Gran Hermano, el romance con el que todos soñaban.
De cara a las próximas elecciones, la victoria de Juntos por el Cambio en una provincia convulsionada potenció las expectativas del espacio. Qué dijeron sus referentes.
La hija de la actriz le sigue los pasos.
Se prevé cielo cubierto, clima fresco y mínima de 7 grados.
El hecho de violencia ocurrió en la Colonia Primavera de la mencionada localidad. La víctima y el victimario llevan 16 años de relación, con dos hijos y uno por venir. Fue detenido.
Se medirá con Brown de Adrogué, a las 19. Es la presentación también de Bruno Nasta, uno de los tres refuerzos que llegaron a Nueva Italia.
Afortunadamente los conductores de los rodados menores sufrieron heridas leves.
El frente Juntos Avancemos reunió a sus cuatro precandidatos a gobernador para el inicio de la campaña.
Este domingo 18 de junio, los chaqueños deberán ir a las urnas para las PASO y votarán a los precandidatos a gobernador y vicegobernador para definir quiénes pasarán a las generales del 17 de septiembre.
Estuvo acompañado por Alcides Calvo y Luis Castellano. Se congregaron más de 300 personas.
Igualó 0 a 0, en un partido sin emociones, sólo una mano en el área propia de Fontanini que no fue cobrada como penal. Arévalo vio la roja directa, a 5 del final.