Vía La Plata
Emergencia en las farmacias de La Plata: no hay insumos de autotest de COVID-19
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
Los casos de COVID aumentaron y esto generó que las farmacias de La Plata se queden sin insumos de autotest.
La empresaria es una de las celebridades más famosas de la Argentina. Su fama ha escalado un nivel internacional. En esta oportunidad, lució una impactante malla enteriza.
Constanza Herrera Rodríguez tiene 15 años y fue vista por última vez el 12 de enero en barrio 16 de Noviembre.
Ante las altas temperaturas que afectan al distrito y continuarán desde la empresa indicaron que “pese al profesionalismo y dedicación del personal, no se han reestablecido las condiciones operativas previas al temporal que azotó Coronel Rosales el pasado 16 de diciembre”.
El Canalla inició la temporada con un empate por exceso de confianza y Russo protestó: “Me enoja empatar, quiero ganar”.
En la última semana, se sumaron 95 casos. De chikungunya, son tres los casos reportados. Cuáles son los síntomas.
Según el SMN continuará el calor en las sierras de Córdoba y no se prevén precipitaciones.
El aclamado actor protagonizó una producción de bajo presupuesto que quedó casi en el olvido. Una pequeña muestra de la humildad de Darín al trabajar con un cineasta emergente.
En la Delegación del Ente Descentralizado en calle 28 y 11.
Los participantes tuvieron nominación positiva y eligieron a qué compañeros votar para sacar de la placa de nominados. Los detalles tras la salvación del líder de la semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Tras varias jornadas de incrementos, a cuánto cotiza este jueves.
La inmunización es la principal medida para mantener una protección adecuada. Dónde vacunarse.
El mandatario provincial sostuvo que los ataques son consecuencia de la política pública que lleva adelante y aseguró: “no es contra el gobernador”.
Para niños de 6 a 12 años. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Dos de los protagonistas del reality se unieron en una cómica actuación, se revelaron frente al resto de sus compañeros y causaron furor en las redes sociales.
La participante es una de las protagonistas del reality y de todas maneras, hay muchas cosas que no se saben de ella porque es muy reservada.
Ocurrió en barrio Angelelli, en la zona sur de la ciudad capitalina. Lo que comenzó como una disputa pequeña, se descontroló y tuvo que intervenir la Policía.
Tres individuos, de edades comprendidas entre 16 y 22 años, fueron aprehendidos tras un frustrado intento de robo con amenazas de muerte en la tienda “S.O.S Indumentarias”. A pesar del uso de un revólver calibre 22, no lograron sustraer ningún elemento.
Desde afuera de la casa más famosa gritaron que el novio de la participante la había dejado y como consecuencia, generó un revuelo en el reality.