Tras el éxito de “o bicho vai pegar”, Wanda Nara se prepara para ser tapa en una importante revista musical

La empresaria sorprendió a todos con una serie de imágenes en la redacción de la revista para hablar sobre su éxito como cantante.

Tras el éxito de “o bicho vai pegar”, Wanda Nara se prepara para ser tapa en una importante revista.
Tras el éxito de “o bicho vai pegar”, Wanda Nara se prepara para ser tapa en una importante revista. Foto: Gentileza

Wanda Nara es una de las personalidades más reconocidas e influyentes de la Argentina. En Instagram tiene más de 16 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de forma cotidiana. Y cada vez que Wanda hace algo se convierte, sin dudas, en la noticia del momento.

La multifacética empresaria continúa sorprendiendo al mundo del espectáculo con su incursión en la industria musical. Tras el éxito de su primera canción “Bad Bitch” lanzada en noviembre de 2023, Nara volvió a cautivar a todos con su segundo sencillo titulado “O bicho vai pegar”. Su creciente presencia en la escena musical no pasa desapercibida, y recientemente protagonizó un hito junto a la prestigiosa revista Billboard.

Wanda Nara fue acusada de plagio por su videoclip "O Bicho Vai Pegar"
Wanda Nara fue acusada de plagio por su videoclip "O Bicho Vai Pegar" Foto: YouTube

La influencer siempre está un paso adelante y se muestra a la vanguardia de las últimas tendencias. En una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus fans con un look mega sexy en donde resalta su figura con el que participó de una entrevista con Billboard Argentina.

Wanda Nara luciendo la camiseta 9 de Argentina y la 10 de Brasil (Captura de video).
Wanda Nara luciendo la camiseta 9 de Argentina y la 10 de Brasil (Captura de video).

Para promocionar su destacada presencia en la revista, Wanda Nara optó por compartir un adelanto en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. En la publicación, la empresaria deslumbró a sus seguidores con un look imponente.

Además de su éxito como empresaria y figura mediática, Wanda Nara está demostrando ser una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música.
Además de su éxito como empresaria y figura mediática, Wanda Nara está demostrando ser una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música. Foto: desconocido

Wanda Nara lució un impactante conjunto total black muy ajustado al cuerpo de una de las marcas deportivas más importantes del mundo. La parte superior un top de mangas largas con cierre regulando así la parte del poderoso escote. La parte inferior una maxi falda al cuerpo con un tajo, luciendo sus piernas. Para el peinado, optó por el pelo suelto, bien lacio. Complementó el outfit con unas maxi gafas negras. Un toque elegante y chic.

Temas Relacionados