Vía Tucumán
Medina Ruiz: “Los casos de bronquiolitis están en baja”
El ministro de salud pública de la provincia, brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán.
El ministro de salud pública de la provincia, brindó detalles sobre la situación epidemiológica en Tucumán.
Tiene 87 años y esta es la segunda vez que padece la enfermedad. Quedó hospitalizado en Madrid.
El conflicto comenzó a partir del asesinato de un adolescente con raíces argelinas a manos de la policía, lo que genera la indignación de varias personas.
La megapropiedad se encuentra en Río de Janeiro y le está trayendo dolores de cabeza a su dueño.
Por qué la gestión de la diversidad y de la inclusión es una llave para ayudar a la transformación y a crear mejor valor. El tema atraviesa de manera transversal a cada vez más organizaciones. Los casos de Naranja X y de Santex y las acciones que impulsa la Unión Industrial de Córdoba.
La persona estafada fue captada porque se unió a un club de fans del famoso actor en la red social Facebook, le hicieron creer que el actor iba a visitarla, pero nunca ocurrió.
Los organizadores confirmaron una nueva sede y más espacio para shows en el parque de la Independencia.
Pese a las declaraciones de forma de ambas partes, las conversaciones se dilatan y aún no hay confirmación sobre un posible anuncio.
Es un servicio de suscripción donde los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil.
También baleó al novio de su excuñada y acto seguido escapó con sus dos hijos.
El ministro de Salud encabezó una reunión para evaluar la situación sanitaria en la provincia y plantear acciones preventivas.
El dramático hecho se produjo en Yuto; los padres de la mujer nada pudieron hacer por salvar la vida de la niña.
Con el avance de los comicios en diferentes provincias, la alerta por el enojo de la gente se traduce en menos ganas de ir a votar como sobres vacíos.
El ministro Luis Medina Ruiz resalta los resultados positivos en la prevención de bronquiolitis y otras enfermedades respiratorias.
El cantautor llega a la ciudad como parte de una gira internacional que incluye Neuquén, San Juan y Buenos Aires.
La cartera provincial de Salud advirtió que menos de la mitad de los chicos incluidos en la población objetivo recibieron la vacuna.
Lo hizo el Senado de la provincia, a instancia de un proyecto del senador Alcides Calvo. El acto oficial se realizará este sábado 24 a las 10.
El deterioro de los ingresos ha implicado que aún con empleos en el sector formal de la economía, muchas familias no logren cubrir la canasta básica.
En mayo aumentó el equivalente a US$ 2.624 millones como consecuencia de la emisión de las emisiones de bonos actualizados por inflación y roza los US$ 400 mil millones.
En un nuevo aniversario de la muerte del hijo del expresidente, una revelación detalló que no se trató de un accidente y que miembros del Gabinete sabían que iban a matarlo.