Vía Rosario
Newell’s acordó la contratación de Ignacio Schor para reforzar el ataque
El futbolista de Platense se incorporará a préstamo en la semana previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
El futbolista de Platense se incorporará a préstamo en la semana previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
El programa fue anunciado por el Gobierno nacional y falta la confirmación de las fechas para hacer uso del beneficio.
Ivana quedó sin trabajo y decidió apuntar a un mercado poco usual. En diálogo con Vía Córdoba, contó de qué se trata su trabajo y cuál es su objetivo final.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Costera N°2. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Padilla de 17 años.
El hombre embistió a una joven enfermera que iba en moto y le provocó la muerte casi inmediata. En 2015, había sido condenado por un hecho similar.
El debate eterno entre los maestros Pokémon llegó a su fin gracias a la inteligencia artificial de Google.
Además, un testigo de identidad reservada, declaró qué fue lo último que le dijo el empresario por WhatsApp,
La jornada de este miércoles tendrá lugar en barrio San Vicente. Hay disponibilidad de todas las vacunas de calendario y los refuerzos contra el Covid.
El estudio se está llevando a cabo en 20 países y fue aprobado por el Comité de Ética Independiente del Ministerio de Salud. Se encuentra en fase III.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
En la jornada del viernes último, el Ministerio de Economía realizó una licitación autorizada en el Presupuesto provincial dando continuidad a la herramienta financiera.
UNICEF entregó al Ministerio de Salud 20.000 conservadoras para garantizar que las vacunas del calendario oficial lleguen a quienes viven en parajes más alejados y no tienen fácil acceso a las instituciones sanitarias.
Miles de fieles se acercaron a celebrar el día del patrono en el Santuario ubicado en el barrio porteño de Liniers. “No hay bolsillo que alcance”, lanzó el Arzobispo.
La madre de la víctima reclama “perpetua” para el imputado porque luego de atacarla, “la tuvo todo un día oculta” en su habitación hasta que la llevó al hospital ya “desvanecida”.
Show musicales con estrellas consagradas, sorteos y mucha diversión, en la fiesta para los más chicos.
Se trata de Araceli González y Nayla Llanos, quienes son parte de la Orquesta Municipal Kayén. Desde el 31 de julio hasta este viernes 4 de agosto, se presentaron en el Centro Recreativo Nacional y en Tecnópolis en el marco del evento “El Festival” SOIJAr 2023.
De norte a sur, cinco lugares que podés conocer esta temporada en Argentina.
Intenso movimiento en el mercado de pases del subcampeón de la Liga Profesional, que regresó a los entrenamientos.
Estarían propagándose notablemente por Asia, el Reino Unido y ya es la responsable del 15% de los nuevos contagios en los Estados Unidos.
Las jugadoras manifestaron su descontento con la situación del equipo en el club y denunciaron que “se prioriza lo económico por sobre lo futbolístico”.