Vía BA Ciudad
Se registraron 87 pacientes con Covid durante la primera quincena del año en el Garrahan
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
El robo se registró en un exclusivo departamento del centro de la ciudad, donde ladrones se llevaron una suma millonaria sin forzar puertas. Analizan cámaras de seguridad de la zona para dar con los perpetradores.
Llega al Cine Gaumont un nuevo documental de la directora Mara Avila. Una película que aborda la salud mental en tiempos de pandemia y el poder sanador de la expresividad corporal en relación con uno y los otros.
Así lo informaron desde la Secretaría de Salud. La vacunación se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrios Atepam – Luiggi, los lunes y jueves de 7.30 a 19hs. También en el Hospital Municipal Eva Perón, los martes y viernes, de 8 a 11hs.
Se realizaron labores de descacharreo, fumigación y control de sintomáticos.
Este jueves 18 de enero quedará inaugurado para público en general el complejo de salas cinematográficas que incluye la versión 4D única en la zona.
La empresa de transporte presentó una solicitud al Concejo Deliberante, argumentando incremento del 700% en el valor del boleto y la necesidad de un mecanismo de ajuste mensual automático.
Los ladrones buscaban dinero y como la mujer no tenía se llevaron un televisor, el teléfono de la víctima y dos garrafas.
Sin embargo, la cifra es un 1,5% menor a la de hace dos años. Y desde el 2000, el número de fumadores descendió un 8,5%.
Perseguía a un ciclista armado y en un cruce no pudieron evitar que el conductor de la moto los chocara. La víctima cayó en una acequia y por las lesiones causadas por el accidente, falleció.
Tres de los hechos ocurrieron en Arroyito y uno en la vecina localidad de Tránsito.
“Usted fue parte de la cartera de Economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB”, escribió el presidente en Twitter.
Una usauria de TikTok se volvió viral al compartir la receta de este postre tan fácil.
Se trata de un equipo adquirido con el aporte de la Embajada de Japón, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Provincia. Se llevan invertidos 200 millones de pesos en equipamiento comprado, más de 150 mil dólares de equipamiento donado y una inversión de obra superior a los 1000 millones de pesos.
Tenía 90 años. Fue distinguido por el Concejo Municipal de Rafaela y por la Cámara de Senadores, por sus 60 años como médico pediatra.
Usuarios de X (ex Twitter) recuperaron controvertidos tweets del empresario Guido Orlandi, nuevo titular de la repartición de los jubilados.
La receta se hizo viral en TikTok, donde los usuarios aseguraron que se trata de una de las más fáciles de la red.
Estos allanamientos están ligados a una investigación que lleva adelante desde hace un tiempo la fiscalía por varios hechos delictivos cometidos en varias ciudades incluida Tres Arroyos.
Si aparecen síntomas, de inmediato se debe consultar en los centros de salud. Rige el aislamiento de cinco días ante resultado positivo.
La secretaria de Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos dijo que la infección llegó para quedarse pero que la pandemia no existe más.