Vía Tucumán
Medina Ruiz: “La buena noticia es que hay algunos departamentos donde ya no hay circulación viral comunitaria”
El ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación actual con relación a la epidemia de dengue.
El ministro de salud de la provincia brindó detalles sobre la situación actual con relación a la epidemia de dengue.
El jefe de Gabinete ratificó su precandidatura presidencial para generar “crecimiento con inclusión social”.
Pasaron dos meses desde el momento en que al exGran Hermano le secuestraron varios elementos electrónicos. Ahora se conoció parte de lo que se encontró en estos.
La entrega se realiza hasta el miércoles 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Ambas se encuentran en vigencia y continuarán hasta el 31 de julio. En el caso del Programa para que los usuarios puedan ponerse al día con sus pagos, la característica principal es la quita del 100% de los intereses por mora.
El equipo cuenta con 3 psiquiatras y 7 psicólogos, de lunes a viernes con guardias pasivas los fines de semana.
En un año crítico por la brutal sequía que atraviesa el país, ahora el foco está puesto en la cantidad de divisas que pueden ingresar al país con la caída de los valores en los mercados más importantes del mundo.
El Ministerio de Salud reforzó la atención en algunos hospitales de la ciudad y amplió el plan sanitario.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, informó sobre la disminución de casos y destacó la importancia de la vacunación ante la llegada del invierno.
Con el empate 1 a 1 en el Gigante estiró la seguidilla. Y sigue arriba en el historial.
Empataron 1 a 1 en un cruce atrapante y cancha llena. El Albiazul estiró su racha. La Gloria, otra vez obligado a repuntar.
La entrega se realiza hasta el viernes 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se lleva a cabo por la terminación del número de documento.
Empataron 1 a 1 en el Gigante, donde el Pirata tampoco logra hacer valer su localía ante el rival de siempre. Cómo quedó el historial.
Este domingo se vuelven a enfrentar en Primera. Y será en Alberdi, donde la T incluso se consagró campeón.
“Vistas despejadas del río abajo, cóndores volando arriba y la asombrosa meseta andina en cada esquina”: así es el pueblo salteño, votado por la revista de turismo de lujo Condé Nast Traveler, entre los 50 mejores.
La Organización Mundial de la Salud remarcó que fue “como perder 22 años de vida por cada deceso de más”.
Se trata de las vacunas que habrían sido distribuidas para personas afines al kirchnerismo que no estaban en la lista para ser inoculadas, en una época que escaseaban.
La falta de lluvias y la elevada salida de hacienda que sufren los campos encuentra su contracara en el feedlot.
La firma Guerrero Electricidad, Hogar y Obra, denunció que el Ente del Carnaval tiene una deuda por mas de 7 millones de pesos que correponden la fiesta realizada en 2022.
“Hice una tomografía por contraste y las arterias están okey”, remarcó el actual líder del certamen.