Expotan en Tandil: viví una experiencia virtual única

La Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) te invitan a visitar su stand para sumergirte en un mundo de realidad virtual

Así son los lugares que no podes perderte de tu visita a Tandil.
Así son los lugares que no podes perderte de tu visita a Tandil.

Este sábado 23 de septiembre, en Expotan Tandil, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) te invitan a visitar su stand para sumergirte en un mundo de realidad virtual y experimentar parte de lo que esta increíble tecnología nos ofrece.

En esta nueva edición de Expotan Tandil 2023, la CEPIT, en su stand 133 invitan a los tandilenses a vivir la innovación en su máxima expresión. Con la presencia de Federico Moine, creador de “Rescate al Independencia”, el primer videojuego desarrollado íntegramente en Tandil, mostrarán cómo es el programa interactivo ambientado en los primeros años de nuestra ciudad, allá por el siglo XIX.

“Rescate al Independencia” es una aventura gráfica de realidad virtual, que te transportará a 1828, te desafiará a cruzar la pampa en carreta hasta las sierras tandilenses, y a superar los obstáculos y desafíos que enfrentaron aquellos valientes pioneros hace 200 años.

Federico nos hablará sobre como se vinculó el juego y la historia verídica, en el caso particular de este desarrollo y sobre “Tecnologías que educan”, un tema fascinante que dará lugar a una charla muy enriquecedora. El sábado 23 de septiembre a las 18:00 horas.

Temas Relacionados