Vía Urbano
Duki agotó sus 2 shows en River y ahora va por un mítico estadio europeo: dónde y cuándo se presentará
El joven cantante argentino se presentó en el estadio del Atlético Madrid para la “Velada del Año 3″.
El joven cantante argentino se presentó en el estadio del Atlético Madrid para la “Velada del Año 3″.
Se ubicará en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria
El adolescente de 13 años está señalado como el autor del asesinato, aunque es inimputable. Investigan si hay más personas involucradas.
La modelo compartió en Instagram unas fotografías que no tardaron en estallar en likes y comentarios.
Rodríguez Larreta volvió a pedir la ampliación de la coalición opositora y festejó en el escenario con Marcelo Orrego. La foto con Martín Lousteau y el tweet de Patricia Bullrich.
El head coach del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, confirmó en la lista a los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González se le sumó Rodrigo Isgró.
“Fue el quien lo mató, es un psicópata basura”, afirmó Mariela Flores, madre del adolescente de 14 años encontrado sin vida. El acusado es inimputable por su edad.
Pasaron los tres enfrentamientos entre Instituto, Belgrano y Talleres. ¿Cuándo había sido la última victoria de la Gloria ante el Pirata?
En el Kempes y con las dos hinchadas, la Gloria derrotó al Celeste por 1 a 0 con gol de Adrián Martínez en lo que fue el tercer clásico cordobés en el torneo.
Se votó a gobernador y vice. En las elecciones de mayo se eligieron distintas autoridades excepto jefe de gobierno debido a la inhabilitación de Sergio Uñac como candidato. Votó el 70% del padrón.
La modelo se encuentra en terapia intensiva desde el 14 de junio. El médico cirujano no solo fue denunciado por mala praxis por Luna, sino también por otras famosas, como Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis.
Con una temperatura ideal, familias enteras disfrutaron de las actividades que se desarrollaron en zona céntrica, al cumplirse el 125° aniversario de la ciudad.
A días de haber cerrado las listas y faltando un mes para las elecciones, el abogado penalista bajó su propuesta.
La megapropiedad se encuentra en Río de Janeiro y le está trayendo dolores de cabeza a su dueño.
El mandatario se mostró indignado y le apuntó a la Suprema Corte, luego de emitir su sufragio.
Juntos por el Cambio y Unión por la Patria forman parte de una nómina de 16 alianzas inscriptas para las PASO.
Niños, niñas y adolescentes pueden realizar obras artísticas con materiales recuperables para participar. La inscripción está habilitada hasta el 14 de julio.
El Tomba del ‘Gato’ Oldrá salvó un punto que lo mantiene dentro del top ten que clasifica a torneos de Conmebol. Igualó 1 a 1 a Talleres, gracias a un segundo tiempo brillante y el gol de Tadeo Allende.
Estas son las noticias más importantes de la semana.
Se espera una máxima alta, cielo parcialmente soleado y vientos del sector Norte, conposibles ráfagas durante la madrugada y la tarde.