Información General
Se postergó el aumento del Subte de mayo: desde cuándo se pagará más caro el boleto
En pasado 1 de mayo se esperaba un aumento en el boleto del subte, pero este no llegó. Qué pasó y cuándo podría aumentar.
En pasado 1 de mayo se esperaba un aumento en el boleto del subte, pero este no llegó. Qué pasó y cuándo podría aumentar.
Está previsto su inicio para el 27 de mayo próximo a las 9:30 en el Tribunal Oral Federal de Tucumán.
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
El laboratorio encargado de la realización de estas vacunas que había para el Covid-19, confesó ante un tribunal, los efectos secundarios que puede generar.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
La cantante argentina estará presente en los shows de la colombiana en Buenos Aires y tomará revancha de lo que sucedió hace cuatro años.
Además se le impuso una millonaria multa. Estará en libertad hasta que la condena quede firme.
A través de la ANSES, los individuos que se responsabilizaron de los gastos del sepelio de un pensionado, pueden solicitar el Subsidio por Contención Familiar. Cómo solicitarlo y qué documentos se necesitan.
La aplicación ofrece reintegros del 10 % desde mayo en una decena de empresas de la ciudad.
Frente a la inflación generalizada, la suba de los alquileres y los sueldos atrasados, cada vez se vuelve más difícil acceder a una vivienda propia, por lo que estos créditos pueden ser de gran ayuda.
Se trata de UPCN, AMSAFE, ATE, SEOM, Judiciales y APJ. Se manifestaron a favor de la normalización del servicio, como así también “en defensa del salario y de la Caja de Jubilaciones”.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.
No solo hubo cambios a nivel político, económico y social en las últimas décadas en nuestro país, sino que también posturas de política internacional muy distintas entre sí.
Fue en la madrugada de este sábado, en Luis Maggi y Lisandro de la Torre.
Luego de recargar la tarjeta SUBE, es necesario validar el saldo. Esto se puede realizar dependiendo de ciertas características del dispositivo móvil.
Comenzará a las 9:30 y tendrá como sedes la Sala Médica y el Playón Municipal de la villa turística. Qué servicios se brindarán.
La sesión de este jueves se realizó en la institución educativa y contó con un gran marco de público, entre ellos, autoridades, docentes y estudiantes. Se rechazó el proyecto del PJ para desdoblar el incremento de la Tasa -y el resto de los tributos rafaelinos- a partir de mayo en un 95%.
El déficit de la compañía eléctrica casi se triplica a nivel provincial, ya que hay 869 solicitudes pendientes.
La tenista rosarina es una de las dos representantes nacionales en la primera lista de participantes del torneo.
Una moto y un auto involucrados, a la altura de Bialet Massé.