Salud
Envío digital de recetas: la modalidad se mantendrá para pacientes crónicos hasta el 28 de febrero
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
El vicepresidente lanzó su nuevo espacio denominado “Soy Bostero” ante 7000 socios pensando en la reelección. Mientras tanto, el plantel se prepara para afrontar los primeros compromisos de 2023.
La Vicepresidenta estuvo en la inauguración del polideportivo “Diego Armando Maradona”, en Avellaneda, en medio de un clima tenso con la Justicia. Dijo que lo que pasa es “en contra del peronismo”, al referirse a su situación y a la coparticipación.
El titular de la cartera sanitaria de la provincia dio detalles de su situación a través de sus redes sociales.
Turf, NTVG, “Chano” Charpentier, Fabiana Cantilo, Coti Sorokin y muchos artistas más de calibre nacional participarán de la 4° edición del festival que se llevará a cabo del 1 al 4 de febrero en Villa Mercedes.
La titular del Área Municipal se recupera del Coronavirus que le afectó de manera muy preocupante.
Ante un contexto de aumento de casos en el mundo, en el país y en la provincia, se recomienda la aplicación del refuerzo de la vacuna.
El Ministerio de Salud también informó que los casos de contagios disminuyeron por primera vez en siete semanas.
Habían llegado a ser 5, pero un adulto ya se retiró del efector público. ¿Cuántos casos promedio hay por semana en Rafaela de coronavirus? ¿Volverán las áreas específicas? ¿Cuándo se pueden realizar los hisopados? ¿Y el pico de los contagios? Las respuestas, en la nota.
El director médico de la Dirección General de Coordinación Sanitaria, Gustavo Aranciva, informó que, “en estas dos primeras jornadas, recibieron la vacuna Moderna unas 35 personas.
Hasta el 30 de diciembre la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios propone una “Super Sale de Lotes” en Jujuy.
Lo hará del 26 al 30 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros. ¿Cómo obtener un turno? La respuesta, en la nota.
Su hija Kely compartió una foto en sus redes sociales, donde también se ve a la esposa, los otros dos hijos mayores y algunos de los nietos del exjugador. Horas cruciales en la salud del tres veces campeón mundial de fútbol.
Autoridades sanitarias instaron a la población a retomar el uso de barbijo y completar el esquema de vacunación.
La Costa Atlántica y el sur de Brasil aparecen como las principales elecciones dentro del país, aunque pasar las Fiestas de este año fuera de la Argentina es lo que se impone.
Diversos artistas internacionales visitaron Argentina como parte de sus giras mientras que los referentes del género urbano nacional se consagraron en estadios repletos.
El transporte público mantiene la frecuencia y es gratuito para todas las edades.
En Belén, en Estados Unidos, en Brasil o en África, las diferentes formas de celebrar la Navidad por el mundo.
La confirmación llegó por parte del director del efector público, Dr. Emilio Scarinci. Hay otros dos mayores internados, que están en sala general. Hacía cuatro meses que el “Dr. Jaime Ferré” no recibía pacientes.