Vía Rosario
Castigo en Copa Libertadores: Rosario Central recibe una sanción dura por disturbios
Conmebol ordenó el cierre del Gigante ante Atlético Mineiro y la clausura de la popular sur contra Caracas.
Conmebol ordenó el cierre del Gigante ante Atlético Mineiro y la clausura de la popular sur contra Caracas.
Desde el Concejo Deliberante de Coronel Rosales, el bloque de Bien Común-Fr, presentó un pedido dirigido a la Secretaria de Energía de la Nación, y a organismos defensores de los usuarios.
El club de Alta Córdoba difundió un informe con lo realizado en la gestión de Juan Manuel Cavagliatto como presidente. Además se informaron los números de ingresos y egresos por transferencias
El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).
El cantante venezolano reveló una increíble novedad sobre uno de sus más grandes hits y los beneficios que obtiene.
La cantante argentina demostró su talento y le rindió homenaje a una de las artistas más influyentes de la historia de la música.
Cristian P. entregó su vehículo en caución tras la agresión a Maximiliano Olivera en el partido con Peñarol.
Se esperan lluvias de mayor intensidad y con mayores volúmenes en el sur y centro de la provincia entre la madrugada y el mediodía.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Diego Dabove recibió al plantel a pleno, para los preparativos de Torneo de la Liga. El debut es con Sarmiento en Junín.
El dólar “blue” subió $ 20 y cerró a 1.035, pero cayó el MEP, que cotizó por debajo del paralelo y el Contado con Liquidación.
Las tricolores superaron 3 a 2 a San Francisco y llevan tres partidos sin perder. Las rojinegras goleador a Olimpo 6 a 2 y consiguieron su primera victoria en el campeonato.
Superó como visitante 4 a 2 a Libertad. La arquera Viviana Úbeda atajó un penal. Mirá el resumen del partido.
El fallecido conductor de radio y televisión fue declarado “Ciudadano Distinguido” de San Salvador de Jujuy.
El cantante de folclore expuso cómo se siente ante las declaraciones de su ex pareja.
Un mano a mano con los intendentes de Córdoba, Daniel Passerini, y de Mendoza, Ulpiano Suarez. El martes 30, a las 12, en las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
El Millonario enfrenta a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la zona H de la Copa Libertadores.
Javier Zárate, de 23 años, perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo mientras conducía su motocicleta en la Ruta Nacional 12. Su acompañante, de 28 años, está hospitalizado en estado grave.
El cuerpo, aún sin identificar, fue encontrado a un costado de la ruta Nacional 12 y presentaba señales de haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.