Vía Córdoba
Belgrano y Talleres siguen sin ganarse: a quién le sirvió más el empate
Larga seguidilla sin victorias en el clásico cordobés. Los Albiazules extienen su racha sin derrotas.
Larga seguidilla sin victorias en el clásico cordobés. Los Albiazules extienen su racha sin derrotas.
Lo ganaba el Albiazul, hasta que el arquero bajó a “Uvita” Fernández en el área. Y tenía amarilla. El árbitro Sebastián Zunino, en el centro de las críticas.
Fue 1 a 1 en el Gigante de Alberdi. “En el segundo tiempo fuimos muy superiores”, opinó el DT Celeste. “Fue un castigo”, consideró el entrenador de la T.
El Xeneize visita a La Lepra en busca de estirar su racha de victorias en el Torneo Apertura 2025.
Para el 10 Celeste, los tres puntos debieron quedarse en Alberdi. “Ellos encontraron el gol en una jugada aislada”, señaló. El análisis de Santiago Longo.
Reparto de puntos en el clásico en Alberdi, donde la T empezó arriba por el brasileño.
Piratas y Matadores repartieron puntos en un vibrante partido en el Julio César Villagra con goles de Rick y de Jara.
En un caliente segundo tiempo, el arquero de Talleres bajó al ex Defensa y Justicia y el goleador marcó el 1 a 1.
En Alberdi, el equipo de barrio Jardín le empezó a ganar al Pirata con un golazo.
Entre banderas y cánticos, los piratas se preparan para el duelo ante Talleres.
La ciudad se paralizó por el duelo en el Gigante de Alberdi. Lo ganaba la T con gol de Rick. Lo empató Jara, de penal.
La ex Twitter presenta inconvenientes para acceder y cargar el feed de novedades.
Hay paridad desde que se reanudaron los enfrentamientos por Liga Profesional. La T, con una larga racha a favor.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Millonario recibe al Canalla en un duelo clave por los primeros puestos de la Zona B.
El Vacunatorio de la Familia recibió a más de 300 personas en una jornada de vacunación masiva.
El 2 de abril en el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo.
Bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia, avanza la campaña de vacunación para adultos mayores.
Bajo la supervisión de profesionales, el bebé de 16 días viajó en condiciones estables hacia el Hospital Garrahan.
El manager deportivo encaró a fanáticos que lo habrían insultado.