Vía Tucumán
Este martes Tucumán sumó 93 casos de coronavirus y dos fallecimientos
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 369.470 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 369.470 infectados.
El mismo se llevará adelante el próximo 26 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Sarmiento.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 369.377 infectados.
Comenzó el Clausura con once equipos de San Juan y Mendoza. Ya se jugaron cuatro partidos, y esta noche completa Tunuyán y Juventud Mendocina.
El evento comienza este lunes y se extiende hasta el domingo 28. Habrá cuotas sin interés y numerosos beneficios para destinos nacionales e internacionales.
Se trata de Zaira Maritena Recalde de 16 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en el barrio Nosiglia desde el pasado sábado, sin regresar hasta el momento.
La sanjuanina de 19 años se contagió de covid y no pudo practicar lo suficiente su canción.
Gustavo Pedrocca, secretario general del sindicato, y la ilusión de ver a la Academia en Primera.
El mercado internacional agrícola se encuentra en un punto en que los distintos países productores vienen haciendo el cálculo de venta de sus activos en mediano corto plazo. Ucrania se encuentra produciendo, pero la guerra lo sigue dejando en vilo para dar un número estimado de toneladas de producción.
Las casillas y colectivos estarán ubicadas en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo hasta el viernes 2 de septiembre. El jueves 25 de agosto atenderán PAMI y ANSES.
El mandatario encabezó el acto de la CELAC de este jueves en el CCK y se refirió a la necesidad de “tomar decisiones en conjunto”.
Los niños de entre 9 y 10 años se solidarizaron con la docente e intentaron darle monedas y dinero que tenían. La mujer no recibe su remuneración desde junio y tuvo que pedir plata prestada a sus amigos para comer e ir a trabajar.
El ministro de Economía habló en el Consejo de las Américas.
Sergio Massa será el primero en desembarcar en Washington para reunirse con la Casa Blanca, el Tesoro, el FMI, bancos e inversores. El Presidente, Alberto Fernández, viajará dos veces al norte en septiembre.
El jefe de Gobierno porteño dijo que el próximo gobierno deberá profundizar la política exterior que había aplicado la gestión de Mauricio Macri.
Desde el nosocomio indicaron que esta problemática se agravó con la pandemia de Covid-19. “Es un problema social”, señalaron.
Una pareja expuso el error en la infraestructura y el video se llenó de desopilantes respuestas.
El Secretario Andrés Dachary consideró que es un honor dicha distinción, entendiendo que “tiene que ver con los valores de ponerse en el lugar de lo que está viviendo el otro y brindarse al máximo”.
“Infectados” es una producción dirigida por Adam Mason y protagonizada por celebridades hollywoodenses de renombre.