Vía Punta Alta
Torneos Bonaerenses: Coronel Rosales sigue sumando medallas
Héctor Jorge en Ajedrez Adultos Mayores de 60 años y Ezequiel Brito en Tenis de Mesa PCD; obtuvieron medallas de Plata en sus competencias.
Héctor Jorge en Ajedrez Adultos Mayores de 60 años y Ezequiel Brito en Tenis de Mesa PCD; obtuvieron medallas de Plata en sus competencias.
El equipo integrado por Brisa Ramírez, Luz Ortiz, Pilar Giménez, Amparo Ríos y Emily Viamonte obtuvo la de Plata en Sub 12 Nivel 1.
El hallazgo ocurrió en barrio Alberdi. El animal fue rescatado por Patrulla Ambiental.
La modelo compartió con sus seguidores un “tip de belleza” y fue furor en las redes.
El Paso Cristo Redentor y Los Libertadores se encuentran inhabilitado por inestabilidad y nevadas en Alta Montaña.
José Nondedeu, Ramon Núñez y Oscar Cruz sumaron una de Plata en Fútbol Tenis para Mayores de 70 años.
Aunque aún no está determinado el porcentaje final, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, fue quien anticipó el incremento.
La aplicación con toda la información para el 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias ya está disponible. Se pueden consultar cronogramas, talleres, alojamientos, transporte y más.
Este martes se dio a conocer que, por Decreto, se destinarán 350 millones de pesos para las jornadas del 8, 9 y 10 de octubre. Además, se comunicó el rol que ocupará cada Secretaría estos días.
Cada persona es un mundo, pero en cuanto a los signos, es todo mucho más fácil de lo que parece.
Susana Herrera y Gladys Hernández obtuvieron la de Plata en Pentatlón.
Fue en el marco de una causa en la que un empleado de la Policía Federal fue acusado por su pareja por amenazas de muerte.
El dirigente de Gastronómicos mostró el malestar que hay por la economía del pais, la inflación, los salarios y expresó su posición por las paritarias.
La obtuvo Emanuel Quebin en Lanzamiento de Martillo, categoría Sub 14.
Este 7, 8 y 9 de octubre el transporte interurbano dispondrá de refuerzos a demanda en los principales corredores provinciales.
La golista que fue reconocida como la mujer “más sexy del mundo” este año sigue conquistando corazones en Instagram.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 154.741 casos desde el inicio de la pandemia.
El equipo masculino y femenino del Pirata fueron agasajados en el Centro Cívico. El pedido del club de Alberdi.
Esa fue la conclusión a la que arribaron funcionarios de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y de la Secretaría de Cultura, e integrantes de las diversas colectividades que participaron del evento del pasado fin de semana.
La bailarina protagonizó una simpática grabación y completó un look total black que encantó a sus seguidores.