Vía Córdoba
Covid-19 en Córdoba: cuántos días debe aislarse una persona con test positivo
El Ministerio de Salud Provincial detalló cuáles son las disposiciones sanitarias de cara al aumento de casos.
El Ministerio de Salud Provincial detalló cuáles son las disposiciones sanitarias de cara al aumento de casos.
Tenía orden de captura tras ser acusado de “terrorismo” debido a su participación en el paro cívico de 36 días en esa zona. También estuvo involucrado en el golpe a Evo Morales en 2019.
El sitio Taste Atlas publicó su ranking anual de las preparaciones más votadas por la gente.
El famoso conductor pasó 10 días con su familia en la provincia que lo vio nacer. Barassi contó porqué San Juan es su “refugio plcentero” y mostró los mejores momentos de su estadía.
Una guía turística con todo lo que podés hacer en uno de los destinos más elegidos de la provincia: hermosos saltos, caminatas por la naturaleza, comidas regionales y mucho más.
El dirigente social reclama el acceso a la ribera del lugar, pero en el medio hubo discusiones y enfrentamientos con los empleados de Lewis.
En el marco del plan de recuperación de la carrera policial y penitenciaria, el Gobernador Gustavo Melella firmó los decretos, con una cantidad histórica para cada fuerza.
El Concejo Municipal aprobará la conformación Será en el marco del programa provincial “Caminos de la Ruralidad”. Habrá otros tres caminos -entre ellos, la continuidad del Bv. Lehmann, después del Autódromo “Ciudad de Rafaela” y casi los límites hacia el norte y sur con Bella Italia- que se incluirán en la ordenanza que se elevaría en las próximas semanas al Concejo. Se harían en 2023.
La nueva ola de contagios repercute en las farmacias. Algunos locales y centros de salud empiezan a exigir nuevamente el uso del tapabocas en lugares cerrados.
Yamila, la mamá de la pequeña, recordó las últimas fiestas que pasaron juntas y escribió un sentido mensaje sobre su hija, desaparecida hace más de un año y medio.
La sobrina de la “Pulga” cumplió 15 años y la familia cantó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.
Fue reconocida con el premio máximo en la 50º edición de la Fiesta del Deporte organizada por el Circulo de Periodistas Deportivos.
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
El vicepresidente lanzó su nuevo espacio denominado “Soy Bostero” ante 7000 socios pensando en la reelección. Mientras tanto, el plantel se prepara para afrontar los primeros compromisos de 2023.
La Vicepresidenta estuvo en la inauguración del polideportivo “Diego Armando Maradona”, en Avellaneda, en medio de un clima tenso con la Justicia. Dijo que lo que pasa es “en contra del peronismo”, al referirse a su situación y a la coparticipación.
El titular de la cartera sanitaria de la provincia dio detalles de su situación a través de sus redes sociales.
Las dos primeras son las que más se registraron en los últimos 5 años. La última es la que menos descendió en ese lapso. El secretario de Gobierno, Jorge Muriel, le presentó a los concejales los datos del Observatorio Vial.
La bailarina grabó la reacción de su hermana al recibir los particulares regalos que le pidió a Papá Noel.
Los individuos que están sobre el ojo de la tormenta serían de nacionalidad paraguaya, quienes con armas, se manejan con total impunidad por los pasillos internos del populoso barrio.
La actriz siempre estuvo en el ojo de varios tormentas del espectáculo pero hay varias que son muy recordadas.