Vía Córdoba
Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este martes 2 de enero, ¿vuelve la lluvia?
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó probabilidad de precipitaciones para el segundo día del año.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó probabilidad de precipitaciones para el segundo día del año.
Pese a que en Navidad las cifras fueron casi nulas, esta madrugada se registraron varios hechos, aunque solo un caso derivó en un “pronóstico” reservado.
La reforma que impulsó Sergio Massa sigue vigente y el Presidente rechazó el pedido de los mandatarios para compensar lo perdido con la coparticipación del Impuesto al Cheque. La definición quedó sujeta ahora al futuro de la “ley ómnibus”.
La primera semana del año estará marcada por una tarea fundamental del parlamento: establecer las unidades que deberán dedicarse a analizar la llamada “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos”. Cuáles son las posturas en el Senado y en Diputados.
La inclusión de animales, la cantidad de huéspedes y los días de aislamiento fueron algunas de las variantes del programa.
Un breve repaso por las polémicos, los recitales más importantes y las situaciones icónicas que dejó este año.
El primero sucedió alrededor de las 3.30 en Maipú y el segundo, en la mañana de este lunes 1 de enero, en San Rafael.
El incremento fue de 120% en relación al cierre de 2022, pero considerando las cifras inflacionarias tuvieron una caída del 4,4% en términos reales. Qué aspectos marcaron la baja y cuál es el plan del Gobierno de Javier Milei para este año.
La plataforma de streaming cautiva mes tras mes con contenido de excelencia. El actor argentino protagonizada una producción que mantiene a los espectadores “atados” al sillón.
Lluvias y ráfagas intensas fueron las protagonistas del comienzo de año. ¿Saldrá el sol?
A pesar del descenso de los últimos 12 meses, el indicador prácticamente quintuplica la media nacional.
Ocurrió en una empresa de logística de barrio Los Boulevares, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Los organizadores decidieron cancelarla de manera preventiva por el avance de la enfermedad equina. Cómo queda el cronograma.
En su regreso a la máxima categoría, el Pirata se afianzó y peleó arriba. El único cordobés en cuartos de finla de Copa de la Liga. Y pasaje para la Sudamericana.
Artistas como Lali, La Joaqui y Emilia Mernes se transformaron en los más leídos en Vía País debido a sus proyectos y escándalos.
El paciente tenía comorbilidades y tuvo los primeros síntomas en noviembre. La Provincia ya detectó otros cinco casos.
Cruzaron más de 10 mil argentinos a Chile y Mendoza recibió a más de 8 mil chilenos. Los horarios para trámites aduaneros.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones para el último día del año.
Las tarifas se actualizan después de seis meses con un piso de 192 pesos por la primera hora en la zona más barata.
Todos los miércoles de enero y febrero, de 9 a 12, se realizarán visitas guiadas y talleres de verano. Vecinos y turistas a disfrutar de un paseo gratuito para reconectar con la naturaleza.