Vía Libre
Romina Malaspina dejó a todos sin aliento luciendo un top negro y un pantalón ajustado en una megaproducción de fotos
La modelo deslumbra y se lleva todas las miradas con sus outfits.
La modelo deslumbra y se lleva todas las miradas con sus outfits.
Con más de 48 sitios en las capitales y principales ciudades, se consolidó como uno de los principales medios de comunicación del interior del país.
Durante la jornada de hoy se realizan mejoramientos en el barrio Las Orquídeas de la ciudad de las Cataratas.
Se trató de un curso en Primeros Auxilios y RCP. Además se les entregó un kit con los implementos básicos que se necesitan para ejercer su profesión.
El mismo estuvo compuesto por representantes del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, en el marco del día de la primavera y del estudiante, con temática de “Arte y Turismo”.
Luego de los allanamientos y detenciones, los jóvenes tuvieron que abandonar el supuesto espacio de rehabilitación donde trabajaba el “Teto” Medina.
El comediante irá junto con los jefes de la organización que trabajaba en un centro de recuperación de adicciones a los que se les acusa de reducción a la servidumbre.
La periodista recordó uno de los momentos más especiales de su viaje con una playa paradisíaca de fondo.
Continúan con los controles e intimaciones sobre terrenos baldíos abandonados por lo que se solicita la colaboración de los vecinos en no arrojar residuos en la vía pública.
Este domingo 25 de septiembre se llevará a cabo a partir de las 16hs una procesión con salida desde la Ermita de Albatros XV (Río Gallegos y Roca). Luego, finalizará con misa en Río Grande 601. El sábado 24 a las 23 hs rezo del rosario luminoso.
Los encuentros se realizarán este viernes 23 a las 19 hs y sábado 24 a las 16hs en el Polo Creativo Sur de Ushuaia, con retransmisión vía Google meet. Los disertantes serán la Dra. Victoria Baca Paunero, Dr. Luis Osler y el Dr. Marcelo Morante, reconocidos especialistas y referentes del cannabis medicinal en Argentina.
Busca fomentar el desarrollo del Programa “Kilómetro Cero” y así fomentar la asociatividad entre quienes se dedican a esta actividad.
Tres mendocinos decidieron crear una página para ayudar a promocionar cada rincón de la provincia. Así surgió Soy Mendoza que ya cuenta con más de 102 mil seguidores, una apuesta para promover el turismo desde el arte de los fotógrafos.
El Consejo Superior tomó la decisión luego de que el profesional abusara de su autoridad.
El conductor de televisión fue arrestado junto a otras 16 personas. Se estima que serían 200 víctimas que hacían parte de una comunidad terapéutica para rehabilitarse. Su abogado asegura que la imputación “es absurda y va a quedar en libertad en breve”
Los bloques buscarán acercar posiciones. Las diferencias están en torno al impacto en la producción. Se debatió sobre la propiedad privada y la potestad de las provincias.
La banda sonora del videojuego de fútbol tendrá a los máximos exponentes del género urbano.
El influencer dio por terminada la última colecta que hizo y lo celebró en sus historias de Instagram. Es para que una adolescente viaje a Barcelona para hacer un tratamiento.
La cita será este sábado en el predio de Radio Nacional de la localidad. Habrá peña y bailanta como preludio del Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras. La entrada será libre y gratuita.
La familia del conductor está muy sorprendida con la situación.