Vía Iguazú
El Aeropuerto Internacional Cataratas será “Destino Plástico Cero”
La iniciativa es presentada por Aeropuertos Argentina 2000, y tiene como objetivo que el destino comience con el proceso de reducción del plástico para diciembre del 2025.
La iniciativa es presentada por Aeropuertos Argentina 2000, y tiene como objetivo que el destino comience con el proceso de reducción del plástico para diciembre del 2025.
La fiscalía de San Rafael solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar al adolescente que fue visto por última vez un mes atrás. Los datos.
Como parte de la muestra “Un diario propio. Mujeres artistas en el archivo del museo”, el taller se dictará el sábado 22, de 16 a 18 horas.
La participante fue una de las más repudiadas en las redes sociales después de sus declaraciones en el inicio del programa.
Dos de los principales referentes del kirchnerismo duro buscan relanzar la coalición oficialista con miras a las presidenciales del 2023.
La plataforma bloqueó la cuenta del popular streamer santafesino y sus seguidores manifestaron su descontento en Twitter.
Así lo expresó la vicegobernadora Mónica Urquiza, en el contexto del acto de apertura del Primer Congreso Científico provincial sobre Antártida, junto a la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino y el director del Instituto Antártico de Cancillería Walter Mac Cormack.
Paloma es una de las estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo que sufrió un accidente de tránsito cuando debieron evacuar una actividad en la montaña por mal clima en Mendoza. En exclusiva contó cómo fueron los momentos previos y posteriores al vuelco. El reclamo de los estudiantes a la UNCuyo y la colecta de la familia para poder pagar los gastos de sepelio de Lucía Masman.
Fue en el marco de las celebraciones por los 20 años de la OMIC en Rafaela. Esta instancia de debate y formación contó con la participación de representantes de las distintas localidades de la Provincia.
La influencer es furor en las redes sociales con cada uno de sus looks.
La acción del gobierno provincial, el Plan de Vacunación, el Registro Civil y la Policía, permitirá realizar la tramitación del DNI, certificado de domicilio y se dispondrá un dispositivo sanitario para vacunación contra sarampión, rubéola, paperas, polio y refuerzo de COVID-19. Habrá además atención de diversas áreas provinciales y nacionales.
Romina, la madre de la familia a la que se le incendió la casa en 9 de Julio, contó que el fuego se avivó tras la explosión de su moto. Piden colaboración a la población sanjuanina porque se quedaron sin nada.
Este miércoles, el intendente Fabio Martínez recorrió las nuevas construcciones en el atractivo turístico, las cuales ya se encuentran disponibles al público.
La misma será la primera edición de esta fiesta, que se realizará con fines de integración entre los jóvenes y su posterior vínculo con empresarios de la zona.
El doctor Pablo Desperes, Jefe de Ginecología del Centro Municipal de Salud destaca que la prevención es fundamental, ya que un diagnóstico temprano permite lograr un mejor abordaje terapéutico ya que los tumores de menos de 1 centímetro tienen hasta el 90% de probabilidades de curación.
Lucía Masman, de 20 años, estaba internada en el hospital Central. Desde la UNCuyo informaron que se inició una investigación interna.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra mantuvo un encuentro con parte del equipo de estudiantes y docentes de la UNTDF que llevará adelante la jornada de actualización.
Con dos establecimientos educacionales inaugurados en un mismo día, el Gobernador de la Provincia encabezó el acto de la Escuela Secundaria Rural N°1.
La actriz subió un video a sus redes en la que se la ve disfrutando del amanecer salteño y con toda la onda.
En la “Expo Concepción” el intentende de Concepción del Uruguay Martín Oliva habló sobre el por qué hay que vivir e invertir en la ciudad histórica definiéndola como la ciudad “del bienestar y el buen vivir”.