Santi Maratea recordó a su mamá fallecida el día en el que cumpliría años: “Quisiera”

Santi Maratea recordó a su mamá fallecida el día en el que cumpliría años: “Quisiera”.
Santi Maratea recordó a su mamá fallecida el día en el que cumpliría años: “Quisiera”. Foto: Instagram

El influencer compartió un sentido posteo el día del cumpleaños de su mamá que falleció en 2019.

Santi Maratea tiene más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y fue su propia comunidad la que hizo que el influencer lograra grandes hazañas con sus colectas. Desde hace años que Santi está presente en las redes sociales y siempre fue muy polémico, sin embargo, logró conquistar a muchos con sus iniciativas solidarias que compartía en la plataforma.

El influencer comenzó a hacer colectas hace unos años y fueron muchas las que quedaron en el historial. Algunas de las más destacadas tuvieron como objetivo la compra del medicamento “más caro del mundo” para Emmita una nena con AME tipo 1, el equipamiento de cuarteles de bomberos de Corrientes, la reconstrucción del Hotel Gondolín, donde viven mujeres trans y que sufrió un ataque transfóbico.

Santi Maratea supo conformar una comunidad en las redes.
Santi Maratea supo conformar una comunidad en las redes. Foto: Instagram

Maratea fue desarrollando en paralelo a las colectas, su propia fundación que parece estar a poco tiempo de entrar en funcionamiento. Luego de largo trámites administrativos, Santi pudo lograr su objetivo y poder hacer que las colectas y la ayuda se multipliquen.

Santi Maratea recordó a su mamá.
Santi Maratea recordó a su mamá.

La publicación de Santi Maratea en el día en que su madre cumpliría años

Santi Maratea se caracteriza por ser un influencer del que poco se sabe de su vida privada. Sin embargo, siempre habló de la inesperada muerte de su madre en 2019. “Ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto”, dijo Santi en una ocasión en PH Podemos Hablar sobre el suicido de su madre.

“Fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o por de dónde era, su entorno juzgaba tanto; yo siempre le dije ‘alejate de esa gente que es una mierda’”, agregó el influencer sobre su madre Mariana. “Yo la voy a seguir bancando y lo voy a decir por televisión ahora, yo la voy a bancar a mi vieja, hasta siempre”, aseguró el Maratea.

Este 30 de noviembre, la madre de Santi cumpliría años y el influencer compartió un video de TikTok en el que se ve a dos amigas con una torta y una vela sorprendió a una tercera amiga en la puerta de su casa. “Hoy cumpliría años mi vieja, quisiera tanto caerle así”, escribió junto a un emoji de corazón.

Temas Relacionados