Rumbos
Larissa Riquelme encandiló con una microbikini del color del verano y despertó suspiros en Instagram
La modelo paraguaya posó al borde de la pileta, levantó la temperatura y se llevó todas las miradas.
La modelo paraguaya posó al borde de la pileta, levantó la temperatura y se llevó todas las miradas.
El diputado nacional estuvo en VMC Refrigeraciones y dialogó con su titular, Marcelo Modenessi, y sus trabajadores.
En el marco de las actividades parte de los “Carnavales del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en las inmediaciones del Centro Cultural la primer jornada del evento.
En el marco de las actividades de Carnavales del Fin del Mundo impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, el viernes 10 por la noche se llevó adelante el evento con una importante participación.
Funcionan en las vecinales de los barrios 2 de Abril, Barranquitas, Jardín, Italia, Güemes, Fátima, Mora y el Centro Integrador Comunitario del Monseñor Zazpe. El servicio es gratuito y se brinda de 9:00 a 12:00.
Es la cuarta edición, con la participación de los clubes de la Liga Córdobesa. Comienza este lunes por lo que queda del mes de febrero.
La actriz compartió unas fotografías que encantaron entre sus millones de seguidores.
El festival se llevará adelante el domingo 19 de febrero, a partir de las 16 horas en el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción. Contará con la presencia de las bandas fueguinas Estilo Sureño (RGA) y Los Borbotones (USH), mientras que el cierre estará a cargo de la banda bonaerense La Kuppé, que desde 2018 viene presentándose en diferentes escenarios nacionales.
El Centro Educativo Nuevo Horizonte, ubicado en el barrio porteño de San Cristobal, comunicó esta semana que vendió el establecimiento y cierra definitivamente la escuela.
Continúan desarrollándose los cursos de verano de la Oficina de Empleo. En este caso, la quinta formación pensada para introducirse a la higiene y seguridad en los negocios y las empresas.
Los legisladores afirman que los dichos del ministro de Seguridad de la Nación son “inoportunas y desacertadas” y que “explican la falta de políticas activas” en la lucha contra el narcotráfico.
En el encuentro, las partes involucradas acordaron el trabajo en conjunto para una diversión segura y sana en Oberá.
Guardabosques procedieron a secuestrar la motosierra, el tractor cargador y el camión, así como el material forestal nativo que se encontraba en Colonia Delicia. Además, todo el material fue trasladado a la Comisaría 1° de Colonia Mado y será resguardado por la Policía de Misiones.
Desde la Dirección de Vigilancia y Control de Vectores de la Municipalidad de Posadas, se potencian los trabajos de prevención contra el dengue y chikungunya, resaltando la importancia de la limpieza y descacharrización, como así también evitando la acumulación de agua en recipientes.
Luego de una primera etapa con buenos resultados, la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ambiente del Municipio anunció que continuará con la recolección de residuos metálicos, línea blanca y vehículos en estado de abandono durante todo febrero.
“Aquí siempre se potencian las cosas, se las multiplica, se las estira para poder buscar lo mejor y lo máximo. Para toda esa gente que transpira cultura de trabajo, talento y vocación de crecer, bien merece el acompañamiento de la Provincia, porque es una iniciativa gestada, diseñada y planificada por toda su comunidad”; valoró Omar Perotti en el acto inaugural.
El hecho ocurrió ayer, en la intersección de la calle Salvador Miqueri y la avenida Tulo Llamosas de la ciudad de Posadas. Aparentemente, el rodado pertenecería a miembros de la comunidad gitana.
En una actividad conjunta que realiza la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia con la empresa Newsan, que permite a turistas y residentes conocer en primera persona los procesos productivos de las distintas plantas ubicadas en la ciudad.
Todo lo que tenés que saber para vivir la fiesta de la pesca sin sobresaltos.
Durante la madrugada del 10 de febrero se montó una guardia para verificar que el siniestro no avance a las viviendas. Y es que el foco se dirige con velocidad a la zona de El Pedregoso.