Estilo
La coincidencia fashion de Máxima Zorreguieta y Ámbar, la hija de Juanita Viale
La reina de los Países Bajos y la bisnieta de Mirtha Legrand lucieron el mismo accesorio y sorprendieron a todos.
La reina de los Países Bajos y la bisnieta de Mirtha Legrand lucieron el mismo accesorio y sorprendieron a todos.
En un encuentro entre funcionarios provinciales y miembros del Poder Legislativo.
Fue a través de una resolución del Ministerio de Capital Humano. La palabra de la diputada nacional Gabriela Estévez.
El Dr. Alejandro Fiorillo será el vicedirector. Del acto participaron el intendente Leonardo Viotti junto a la ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio,
La exparticipante de Gran Hermano se vio envuelta en una polémica en Twitter tras responder a los dichos de la esposa de Chiquito Romero, lo que generó un ida y vuelta. “Pestañela” contó la verdad del cruce.
Ante la escalada inflacionaria nacional, diversas iniciativas solidarias cobran fuerza en la provincia, abarcando desde recolección de útiles escolares hasta apoyo alimentario a comedores populares.
Se dicta en la Sociedad Italiana de Rafaela y está afianzada entre las preferencias de estudio locales y de localidades cercanas.
La famosa volvió a Argentina de visita y habló con un móvil de Socios del Espectáculo sobre el mal momento que pasó cuando su ex se llevó a sus hijos y le prohibió que se vean.
La medida de fuerza de 48 horas termina este martes, pero la semana próxima se espera otro cese de actividades.
El jefe de Gobierno porteño explicó que la medida de fuerza es “en solidaridad con el paro en otras provincias”, por lo que “no corresponde” que se haga en la Ciudad de Buenos Aires.
Así lo manifestó la secretaria de Enlace con la Ciudadanía del Gobierno de Tierra del Fuego, Victoria Castro, en el marco del Bingo Solidario ‘O’Higgins de Pie’ que se realizó en el Club San Martín de la ciudad de Río Grande.
La famosa especialista en las redes sociales de los famosos contó en su programa de streaming la llamativa forma de aseo personal que tiene y sorprendió a sus compañeros.
Se acerca el feriado más largo de este 2024 y muchos ya comienzan a organizar qué hacer durante estos días. Cuándo será y cuántos días dura.
También se refirió al Centro de Atención al Vecino, una nueva recepción destinada a orientar a aquellos que necesitan movilizarse o llegar a algún punto específico, buscar un consultorio o doctor, farmacia o laboratorio, dentro de la institución de salud.
La Municipalidad presentó su proyecto para el 2024, que incluye la recolección diferenciada y sanciones para los infractores.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi” la actividad que celebra los 120 años de presencia y permanencia argentina en el continente blanco.
En el marco de las actividades por el “Día Mundial de la Energía”, el Instituto para el Desarrollo Sustentable llevó a cabo un espacio de formación para empresas y emprendimientos locales. La capacitación se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y fue dirigida por profesionales de la Universidad Nacional de Rafaela.
El comisario Carlos Ignacio Delgiorgi será el nuevo Jefe Comunal y el subcomisario, Franco Solli, quedará a cargo de la Comisaría Primera.
El hijo de la famosa y Lucas Rodríguez cumplió su primer año de vida. La influencer compartió en su perfil de Instagram, los detalles del evento con sus familiares y amigos.
La Confederación General de los Trabajadores de nuestra ciudad marcan la “tristeza y desesperanza” que viven nuestros adultos mayores.