Vía Tucumán
Jaldo: “¿Qué estamos haciendo hoy para conservar esa Patria, para que cada día sea más grande?”
El Primer Mandatario presidió los actos para recordar la Revolución de Mayo.
El Primer Mandatario presidió los actos para recordar la Revolución de Mayo.
La cita es a las 15:00 horas en la plaza de Sol y Lago.
El Ministerio de Salud Pública insta a la población a evitar el consumo de ciertos productos no registrados.
Álvaro Martínez solicitó que se modifique el Régimen Penal Juvenil, que actualmente contempla sanciones quienes cometan un delito y tengan entre 16 y 18 años.
El gobernador destacó la importancia de las tradiciones y la identidad cultural durante el evento que reunió a cientos de vecinos y visitantes.
El mandatario destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto durante la ceremonia en honor a la Virgen María Auxiliadora.
Organizado por la Agrupación Gaucha Carlos Paz, este evento promete ser una jornada inolvidable en el predio “Carlos Capdevila”, ubicado en el camino a Cabalango.
Desde el 4 de mayo el Correo Argentino inició un plan masivo de retiro voluntario, en el marco de la restructuración de empresas públicas llevada a cabo por el gobierno.
La expareja de L-Gante se realizó una cirugía y sorprendió a sus seguidores al mostrar el resultado de la intervención quirúrgica.
La ciudad busca posicionar a los locales gastronómicos icónicos como parte del acervo cultural, tanto para los rosarinos como para el turismo.
Estará el viernes 24 y el lunes 27.
El dirigente agrario viajaba de Rosario rumbo a Mendoza y protagonizó un siniestro vial por razones que se investigan
Fue aprobado por la Cámara de Senadores, a instancias de Alcides Calvo.
Es una iniciativa educativa que buscaba promover la conciencia ambiental y el reciclaje entre los jóvenes. El concurso, que se desarrolló durante seis semanas, contó con la participación de más de 200 estudiantes de 1°, 2° y 3° año de diferentes colegios secundarios.
Así lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez, en el marco de la firma del Amparo Colectivo que busca frenar el aumento de gas.
La entidad que nuclea al empresariado de Jujuy realizó un certamen y distinguió a cinco referentes locales de las artes.
Los productores demandan la restitución del INYM a su estado previo al DNU de Milei y la suspensión de las importaciones durante la cosecha, en busca de equidad y estabilidad para el sector.
Así explicaba el Secretario General de la ADIUNT, Ariel Osatinsky, la situación contractual de los interinatos en la Universidad.
Explica la situación el doctor Jorge Castro, especialista en temas internacionales.
Esta formación, que se imparte de forma gratuita, se realizará la semana próxima e incluye tanto al curso inicial de Lengua de Señas de Argentina (LSA) como el de conversación en LSA.