Vía San Luis
Clima en San Luis: Inestable con leve descenso de temperaturas
Este viernes será una jornada muy inestable, se esperan lluvias con tormentas aisladas y leve descenso de temperatura.
Este viernes será una jornada muy inestable, se esperan lluvias con tormentas aisladas y leve descenso de temperatura.
Hay un alerta meteorológico, pero llega solo al sur de la provincia.
La máxima pronosticada es de 37 grados, el cielo estará cubierto pero sin probabilidades de precipitaciones. Para el sábado se aguarda una máxima de 40 grados.
"Abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", dice el pronóstico.
El Banco Central tuvo que rehabilitar las transferencias entre cuentas en dólares.
La máxima alcanzará los 30° y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.
El Central podría activar el swap con China para descomprimir. Guzmán admitió gran presión.
La falta de personal es parte del problema. Solo hay un médico para la terapia intensiva.
La vicejefa de Gabinete de Ministros, Cecilia Todesca, aseguró que "los que hacen correr estos rumores ponen a la gente en riesgo".
Los dirigentes criticaron la gestión de Alberto Fernández. "Estamos en una catástrofe", afirmó la ex ministra.
La temperatura continuará en ascenso antes de que irrumpan las lluvias en toda la región.
Llegan las nubes pero con aumento de temperatura.
Este miércoles mostrará cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas cálidas por la tarde.
La lista de Armando Pérez emitió un comunicado en la que acusa a la lista del Luifa Artime de no querer ascender.
Ante la absoluta pasividad de la policía, cada vez son más los vecinos que se enfrentan a delincuentes.
Desde el jueves por la noche comienza la inestabilidad y se mantendrá el viernes todo el día.
Dicho Pacto tiene como objetivo elaborar un mapa de vulnerabilidad climática y planes de mitigación para las emisiones de gases de efecto invernadero.
Trabajadores y empresarios reclamaron frente al Museo Mar para pedir que los autoricen a trabajar. Denuncian el cierre de 100 locales y la pérdida de 1.200 puestos de trabajo.
En un nuevo aporte para Vía Paraná, el boxeador entrerriano expresa su optimismo frente a la nueva estación que ya está entre nosotros. "Todo tiene un final, la cuarentena también", dice.
En una charla con Esteban Moscariello que es Ejecutivo Comercial en Díaz Riganti Cereales, opina que los movimientos en la demanda China por la compra de soja hicieron crecer el precio en la bolsa de Chicago.