Vía Mendoza
Clima en Mendoza: Vuelve el calor este martes
La máxima será de 26°.
Sigue reinando las buenas condiciones del tiempo, pero el fresco se hace sentir en la mañana cordobesa.
Una ola de aire seco promoverá el buen clima. La temperatura máxima rondará los 27°C en la ciudad.
El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y la temperatura mínima será de 12°.
Este miércoles comienza el Torneo de la Primera Nacional, con clásico cordobés.
“En los fines de semana, su utilización es prácticamente nula”, dijo el Secretario de Gobierno, Marcelo Lombardo. “La lluvia fue una aliada”, admitió sobre la aplicación de la restricción en la movilidad nocturna. La sanción en la actualidad
El vicepresidente del club calificó al suceso como “uno de los robos más grandes de la historia”. Habló, además, de la “AFA macrista” que pretende “voltear” al Rojo.
Twitter estalló con publicaciones de despedida para el actor.
Se anuncian días cálidos y sin probabilidad de lluvias.
Luego de días y días de lluvia, esta semana los salteños tendrán un descanso del agua.
Se pronostica un leve descenso de la temperatura.
Siguen las buenas condiciones del tiempo en el centro de la provincia.
El clima otoñal se sentirá en toda la provincia. Para la capital, mínimas de 16°C y máximas de 26°C.
El pronóstico anticipa tiempo bueno y las máximas rondarán entre los 25 y 26 grados.
Las condiciones meteorológicas se mantendrán durante los próximos días. No hay lluvias
La mejor opción es conseguir artesanales, son naturales y no tienen aditivos, lo que hace que vayan teniendo su propia personalidad.
Gran parte de la provincia continúa en alerta naranja por la presencia de tormentas. La Ruta Provincial Nº11 y la nacional Nº18 se vieron anegadas por la cantidad de agua caída. Desde Vialidad Provincial piden circular con precaución.
Según el Servicio Meteorológico, este sábado se esperan lluvias durante toda la jornada. El domingo mejora el clima.
Son por trabajos de mejoras programados. Las zonas afectadas.