Vía San Rafael
General Alvear: vuelven a dictar el curso para ingresar a la Policía
La inscripción se abre el 9 de agosto. El curso de auxiliar de la Policía comenzará en octubre. Requisitos y como inscribirse.
La inscripción se abre el 9 de agosto. El curso de auxiliar de la Policía comenzará en octubre. Requisitos y como inscribirse.
La aclaración es “para no confundir a la población” indicaron desde el nosocomio sanrafaelino.
Hasta el viernes por la noche se esperan temperaturas muy primaverales. El fin de semana estará frío.
Vuelve la primavera anticipada con temperaturas elevadas para la época del año. Días de calorcito para disfrutar.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 23 grados.
El pronóstico anticipa una jornada cálida.
La máxima llegaría a los 23°.
Piden extremar los recaudos a la hora de circular ya que hay niebla en la región.
Dos cuadrillas del Plan de Manejo del Fuego estuvieron combatiendo contra las llamas y lograron contener el fuego que afectó un campo de General Alvear.
Tiempo bueno y soleado es lo que anuncia el pronóstico. Sube la temperatura en toda la región.
Con cielo nublado hacia la tarde de manera generalizada, la temperatura máxima en 24°C.
Se espera una jornada fresca y algo nublada en la provincia.
El Gobierno de Villa Carlos Paz, a través de su Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable realizará un encuentro sobre arquitectura Bioclimática.
El fuego comenzó a partir del desperfecto de una pantalla para calefaccionar. La comuna les consiguió un lugar donde vivir temporalmente.
Tiempo bueno y seco. Parece que llegarían temperaturas agradables.
Se espera una máxima de 20° y el cielo despejado.
Se espera que continúe en ascenso la temperatura y anticipan vientos con ráfagas entre miércoles y jueves.
No se registran lluvias durante la jornada.
La cantante se presentó en Florida y ahora disfruta del verano estadounidense.
La modelo se mostró espléndida en la nieve y a flor de piel.