Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este martes
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para el día más cálido de la semana.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para el día más cálido de la semana.
Este miércoles enfrenta a Güemes de Santiago en Salta por los 32avos de final. Con DT interino. Arbitraje de Nazareno Arasa.
A pesar de que el PSG goleó al Bordeaux por 3-0, los hinchas del París dejaron ver su enojo por la eliminación de la Champions ante el Real Madrid.
Se estima que estos insectos estarán presentes en la provincia hasta que se termine el calor u otras plagas terminen con ellos estacionalmente.
Se anuncian días calurosos con máximas que rondarán los 35 grados.
Luego de los silbidos a Leo Messi y Neymar, ahora los ultras apuntan contra los dirigentes. Hubo duros mensajes escritos en el Parque de los Príncipes.
Buenas condiciones climáticas para el sur entrerriano. Las inclemencias del tiempo podrían presentarse a partir del viernes.
Para esta semana el pronóstico anticipa temperaturas que estarán por encima de los 30 grados. El miércoles hay probabilidad de tormentas.
Este lunes habrá muy buen tiempo y las máximas rondarán los 32° en toda la provincia. Se esperan días cálidos hasta el jueves, jornada en la que bajarán las temperaturas.
El pronóstico anuncia ascenso de temperatura y cielo despejado. Será una semana con máximas cercanas a los 30º.
Se anuncian días agradables con máximas cercanas a los 30 grados y sin probabilidad de precipitaciones.
Tras la derrota ante Real Madrid y las duras críticas, medios españoles afirman que Jorge Messi se contactó con la directiva del Barça para regresar.
Se espera que al transcurrir de la jornada, aumenten las temperaturas, tornándose un clásico día otoñal.
Temperaturas en aumento, a siete días del inicio del otoño. También hay pronóstico de lluvias.
La derrota por Champions dejó una herida profunda en el París Saint Germain que castigaron al astro argentino y al brasileño, como responsables de la eliminación. Mbappé fue el único aplaudido.
El pronóstico anticipa jornadas calurosas en el comienzo de una nueva semana y no descartan la probabilidad de tormentas a partir del miércoles. La temperatura rondará los 34 grados.
La actriz mexicana no deja de sorprender a sus fanáticos.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa posibles precipitaciones en horas de la tarde-noche.
A través de sus redes sociales, la mujer solicitó a los habitantes de las villas de alta montaña que le envíen los nombres de las calles y su ubicación para informar al sitio que las publique.
La excéntrica y divertida actriz y conductora de TV llegó a Mendoza esta mañana para conducir la Vendimia para Todos esta noche. El divertido primer video de Flor Peña desayunando en Mendoza.