Para este día, se espera un clima más estable pero el cielo continúa con gran nubosidad, incluso más cubierto en zonas sur.

La influencia de un área extensa de alta presión sobre el Río de La Plata permite el pasaje de una masa aire frío que aumenta algunos grados la amplitud térmica en relación con lo observado en los días anteriores.

De este modo, bajan un poco las temperaturas mínimas por la mañana y, por la tarde, se incrementan otro tanto los valores de las máximas.

No se esperan precipitaciones. Las probabilidades de lluvias 5/10 %. Las probabilidades de nieblas y neblinas son altas. Los vientos son predominantes del sur y sureste, entre 2 y 10 km/h y la probabilidad de ráfagas es entre 15 y 40 km/h. La calidad del aire es buena.

Con respecto a las temperaturas, la máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 10 °C en Apóstoles.

Lunes 27

Luego de la breve estabilidad atmosférica del fin de semana, una nueva área de baja presión emerge en Paraguay propiciando una tendencia a la descomposición del tiempo. Sin embargo, son bajas las probabilidades de que se sucedan fenómenos de precipitaciones, al menos para el comienzo de semana.

Cielo con mayormente nublado en todo el territorio provincial. Asciende la temperatura en el transcurso del día, acompañada por la tarde, de vientos que rotan al cuadrante norte.

No se esperan precipitaciones. Las probabilidades de lluvias 5/10%. Las probabilidades de nieblas y neblinas son altas.

Los vientos son predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde al norte-noreste entre 3 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. La calidad del aire sería buena.

Las temperaturas serían la máxima en la provincia estimada en 25°C para Montecarlo, la mínima sería de 14°C en Bernardo de Irigoyen.

Domingo sin lluvias y con aumento de las temperaturas Foto: Misiones Online