Vía Jujuy
Dengue en Jujuy: crece la curva de casos con 90 nuevos contagios
El brote se desplazó a la zona de San Pedro, donde se detectó 67 personas cursando la enfermedad.
El brote se desplazó a la zona de San Pedro, donde se detectó 67 personas cursando la enfermedad.
La chica del clima causó sensación con su osado look y le llovieron corazones rojos.
Se espera una jornada de buen tiempo y con máximas que rondarán los 31°. Mirá también el pronóstico para este fin de semana.
Se espera que la máxima para esta jornada sea de 29°C en la capital provincial. Marcada humedad en el ambiente.
El calor irá en aumento con el correr de las horas y los días. El pronóstico extendido.
La chica del clima hizo estallar el algoritmo de Instagram con un clip en ropa interior.
Desconectarse, relajarse y liberar estrés son tres factores fundamentales cuando uno está de vacaciones. Conoce todo sobre el turismo detox, el nuevo formato ideal para esto.
Este viernes 17 y sábado 18 de marzo, desde las 21:30, se realizará el 2° Festival de Folklore en el marco de “Verano Acá 2023″. La entrada será libre y gratuita.
Este fin de semana, desde las 18:30, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición de Plaza Feria. El día domingo, además, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “Desde el Origen”.
El líder del Polo Obrero se refirió a los dichos de la ministra de Desarrollo Social sobre su influencia en los planes sociales.
Si bien la temperatura presenta un notable descenso respecto a los días anteriores, la humedad hace que se viva una jornada “pesadita”.
Se espera que la humedad se mantenga en alza. Las temperaturas máximas no superarán los 30°C.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó probabilidad de lluvias, ¿cuándo llegarían?
Después de unos días de lluvia, se pronostica buen tiempo y máximas alrededor de los 30°. Sin embargo, el buen tiempo no perduraría mucho.
Tras el fin de la ola de calor, el pronóstico anuncia una máxima de 31 grados y luego vuelven las mañanas frescas.
El oficialismo interrogó a cuatro funcionarios judiciales, entre ellos la mano derecha del procurador Eduardo Casal, que aparece en un chat con D’Alessandro. Juntos por el Cambio denunció un “hostigamiento” a los testigos.
El municipio solicitó al Ministerio Público ordene el cese de las actividades del movimiento Piquetero, impida todo tipo de interrupción de la circulación pública y ocupación de espacios públicos con acampe.
Así lo anunció la ministra de Desarrollo Social. En tanto, en la tarde de este martes, desde las organizaciones confirmaron que continuarán con la medida de protesta.
Al parecer el calor extremo llegó a su fin, y la lluvia trajo consigo un descenso en la temperatura para toda la región.
Las precipitaciones fueron contundentes en Río Cuarto. Se registraron cerca de 80 milímetros.