A los 58 años, Catherine Fulop posó al mejor estilo Baywatch con una enteriza cavada roja desde Punta Cana

La actriz no deja de ser sensual ni llegando a los 60 y se la ve mejor que nunca. Un cuerpo escultural que presumió subiendo una foto a Instagram con una bikini cavada que despertó suspiros en todos.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop es una de las figuras más sexys desde los años 90 en adelante. Sus producciones de fotos fueron famosas en toda Latinoamérica y a sus 58 años sigue tan vigente como en aquella época. La madre de Oriana Sabatini posó al mejor estilo Baywatch desde Punta Cana y se llevó todas las miradas.

Si hay algo que tiene Catherine Fulop es actitud. La venezolana, instalada en nuestro país desde hace años, no tiene pudor de absolutamente nada y muestra su cuerpo libremente en enteriza desde la playa. Con un color rojo bien pasional, la actriz tuvo muchos comentarios donde la halagaron.

Catherine Fulop, a los 58 años, sorprendió con su trabajada figura en una microbikini
Catherine Fulop, a los 58 años, sorprendió con su trabajada figura en una microbikini Foto: Catherine Fulop

Catherine Fulop está disfrutando de unos días en Punta Cana. Un destino elegido por muchos a esta altura del año por su clima veraniego y sus playas paradisíacas. La modelo venezolana se hizo una serie de fotos con esta enteriza roja que le queda pintada, donde parecía una guardavidas de Baywatch.

Catherine Fulop divertida en la playa.
Catherine Fulop divertida en la playa.

Además de posar de frente, Catherine Fulop se animó a estar de espaldas a la cámara con una pose bien sexy y deja ver la parte de atrás de esta enteriza con cut outs que la hacen todavía más sensual. Sin duda se divirtió mucho haciendo estas fotos y lo mostró en un video que también subió a esta serie de posteos.

Catherine Fulop divertida en la playa.
Catherine Fulop divertida en la playa.

Catherine Fulop fue halagada por todos

La famosa recibió cientos de comentarios donde halagan su físico y cómo se mantiene a los casi 60 años. Una mujer a la que no le pasa el tiempo o, al menos, no se le nota. En la mayoría de respuestas destacan su figura escultural.

Catherine lleva años en televisión y en el ojo público y pudo superar momentos de mayor y menor trabajo manteniéndose siempre en lo más alto de la farándula. Un verdadero mérito para la venezolana.

Temas Relacionados