Entretenimiento
Sin canjes, diseñado por Verónica de la Canal y muy a su estilo: esto es lo que se sabe del vestido de novia de Sol Pérez
La exchica del clima se prepara para pasar por el altar con su novio Guido Mazzoni.
La exchica del clima se prepara para pasar por el altar con su novio Guido Mazzoni.
El frío sigue en el fin de semana extra largo que ya comenzó. El pronóstico extendido.
Puerto Iguazú se prepara para recibir a miles de visitantes durante el próximo fin de semana largo, con expectativas de alta afluencia y una organización optimizada para brindar el mejor servicio.
El fin de semana largo comenzó con tiempo bueno, niebla y frío en la mañana y se espera un progresivo ascenso de la temperatura en el transcurso del día.
Durante el fin de semana largo se espera un ascenso en la temperatura, con nubosidad y cambios en la dirección del viento.
Desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de junio con DJ en vivo y la realización de la Feria Desde el Origen el día domingo.
En imágenes, un recorrido por la jornada que será recordada por siempre.
La cantante posó junto al futbolista, y mostró como combinaron sus looks
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes la ciudad de Villa Carlos Paz disfrutará de un día soleado y temperatura máxima agradable.
El vino remite a una foto premiada internacionalmente de Ricardo Alfieri, de la Revista El Gráfico, tras la final que ganó Argentina contra Holanda en el Mundial 78. El arquero de aquel equipo campeón se animó a la tendencia de los futbolistas.
Las temperaturas máximas alcanzarán hoy los 17°. Se registrarán algunas lloviznas de manera aisladas en zonas Centro y Norte de la provincia.
El fin de semana XXL tendrá máximas cercanas a los 20 grados. Mirá el pronóstico extendido.
Mientras que a nivel internacional los eventos que inciden sobre el mercado de granos siguen su curso, aquí en el mercado argentino, la actividad está en los niveles más bajos de los últimos tiempos.
Las bajas temperaturas continúan en la provincia de Córdoba, manteniendo a sus habitantes abrigados y preparados para enfrentar el frío. Para hoy, mínima de -2 grados.
Se espera que las temperaturas asciendan paulatinamente, con alta densidad en nieblas y lluvias en todo el territorio.
Se acerca el fin de semana y el frío no da el brazo a torcer. Mirá el pronóstico extendido.
El pronóstico del 15 de junio anuncia una mañana muy fría y una tarde atravesada por el viento desde el norte.
A horas de tener que presentar las alianzas y aún sin definir el candidato a presidente, la coalición de gobierno confirmó que cambiará su denominación.
Por la falta de lluvias la zafra se vio demorada y hay faltante de este alimento en los supermercados de todo el país.
Los residentes se enfrentan a un clima inusualmente gélido, con consecuencias significativas para la vida cotidiana.